Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 23

RUBéN 0
Experto fantasy
24 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

193
Club de Fútbol
Kubo Kubo
14.910.000€ -30.000€
MD
3 7

Una Real Sociedad en puestos europeos viaja a la ciudad del Turia,  para enfrentarse ante un Valencia en horas bajas. Los de Imanol se encuentran terceros, no a la caza del Real Madrid pero si buscando escaparse de la escuadra de Simeone, que les deje lo más cerca del podium de la competición regular. Los visitantes aterrizan este sábado ante un Valencia que se encuentra penúltimo en la clasificación y que acumula 5 derrotas consecutivas. 

Los Errealas querrán aprovechar la situación dramática por la que está viviendo el equipo blanquinegro, con la intención de quedarse en los puestos más altos posibles. Los visitantes están firmando una magnífica temporada, siendo el 4º equipo goleador de la clasificación y en gran medida esto es debido a la calidad que tienen de centro del campo para arriba.

Con la llegada de Oyarzabal el equipo ha cogido un plus añadido de cara a portería, y esto hace que otros jugadores se vean beneficiado de ello. Entre ellos, nuestra apuesta personal para este fin de semana, el japonés lleva 4 goles y 3 asistencias en lo que lleva de temporada y está siendo uno de los jugadores clave para Imanol.

No solo de números se trata la cosa, gran parte de la ofensiva visitante pasa por sus botas por lo que es muy dado a firmar buenas actuaciones a pesar de no conseguir gol. No obstante, esperemos que este fin de semana sea uno de los destacados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA