Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dudas en un hombre clave del Cádiz

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Brian Ocampo ha traído la preocupación a tierras cadistas, cuando ayer tuvo que abandonar el entrenamiento por una molestias musculares. Las primeras pruebas revelan que la lesión no es de gravedad pero su participación el próximo fin de semana es una incógnita. 

Parece que desde Cádiz llegan buenas noticias sobre Brian Ocampo. El jugador tuvo que abandonar el entrenamiento de ayer por unas molestias físicas que pusieron en alerta a la parroquia gaditana, pero hoy la duda se torna en optimismo y a falta del resultado de las pruebas parece que será poca cosa. Parece descartado que tenga ninguna afectación preocupante y si debe estar de baja, será cuestión de pocos días.

22
Club de Fútbol
Brian Ocampo Brian Ocampo
390.000€ -
J32
-
J31
-
J30
1
J29
-
J28

MD
0 0

Por lo tanto, el extremo uruguayo será duda para el choque del sábado ante el Rayo Vallecano, pero eso es una cuestión menor después del susto vivido con el extremo sudamericano. No será raro si vuelve a los entrenamientos en breve, aunque dependerá de cómo se vaya encontrando y no habrá ninguna presión para que regrese antes de tiempo. En el caso de que se confirme la baja para este sábado, tendrá Sergio González que tirar del fondo de armario de la plantilla para hacer una cambio obligado en esa posición. Bongonda, Chris Ramos y Sobrino tienen opciones de ocupar la banda izquierda.

Ocampo, un jugador en alza

A pesar de que sus puntuaciones no son para tirar cohetes, su rendimiento en el campo es muy bueno y su equipo lo agradece. El crecimiento del equipo de Sergio ha llegado con el despegue de sus dos jugadores de banda, que se han convertido en jugadores interesante a nivel fantasy, teniendo en cuenta un equilibrio precio - puntuación. En el caso de que Brian vaya a perderse más de una jornadas será momento de vender. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA