Los roscos inesperados Comunio de la Jornada 22

Vamos con esos jugadores en los que teníamos profunda confianza no sólo en jugar, sino en puntuar bien, y al finalizar la jornada nos han dejado un cero que difícilmente podemos justificar ante nuestros rivales.

Es el mayor de los temores de todos los que jugamos a fantasy, el tener alineado un jugador y que este no llegue a disputar ni un solo minuto o los mínimos para puntuar. Tenemos que huir de estos jugadores, ya que lo que interesa fundamentalmente es jugadores 100% titulares, que solo roten en caso de sanción o lesión.
Llevaba con molestias y al final no fue de la partida. Era un rosco bastante probable pero al no estar confirmado seguro que algún valiente se estará lamentando.
Ernesto Valverde decidió dar descanso a Unai en favor de Julen Agirrezabala, no sabemos sin con la intención de rodar a Julen de cara a las semis de Copa o con la intención de dar un toque a Unai. Sea cual sea la razón, la duda está servida.
Después de haber entrenado con el grupo y siendo un jugador clave, yo lo esperaba en el campo. Rosco para los confiados como yo.
Sus problemas físicos volvieron a dejar una variante en la portería bética, que nos trae de cabeza.
Baja inesperada por una indisposición similar a la de Kroos, algunos hablan de COVID, en fin, la causa no evita el rosco.
Un proceso gripal no le permitió seguir en su buena línea, una pena.