Publicidad
Publicidad

Publicidad
Publicidad

Brian Oliván ¿Disponible esta jornada?

COMUNIATEKING 0
Experto fantasy
22/02/23 , 2 minutos lectura

El defensa del Espanyol ha atendido a los medios de comunicación este mediodía y ha hablado de cómo se encuentra después del golpe en la cabeza sufrido en el partido ante el Elche y sobre su posible disponibilidad en el encuentro de este sábado contra el Mallorca.

Brian Oliván ¿Disponible esta jornada?
Foto: espanyol.cat

Brian Oliván
130
Club de FútbolBrian Oliván
3.880.000€
DF
7 1
-1 4 3 1 6

El próximo partido, ante su ex equipo

"Es un partido muy importante, necesitamos la victoria y hacernos fuertes en casa, donde hemos de mejorar; tratar de conectar con la afición y regalarles un triunfo, que ya hace tiempo que sacamos más puntos fuera que en casa. Esperamos que el estadio tenga una buena entrada porque el horario es bueno. A nivel personal, estuve en el RCD Mallorca el año pasado, me trataron muy bien"

Sobre el golpe en la cabeza

"Fue una acción fortuita, cabeza contra cabeza. Estuve bastante mareado durante el partido, pude aguantar pero en el minuto 77 no podía más y, si no estoy al cien por cien, prefiero que entre un compañero. Me hicieron un TAC por precaución, todo salió bien pero ya veremos si puedo estar contra el RCD Mallorca".

La función de central en defensa de tres

"Es una posición en la que puedo actuar, ya lo hice en el RCD Mallorca. Soy lateral izquierdo, pero ahí me siento cómodo. La polivalencia es un punto positivo para todos los jugadores".

La victoria ante el Elche

"Fue muy sufrida y muy importante, el Elche CF nos puso las cosas bastante complicadas y en la primera parte tuvimos que aguantar varios arreones, ganar en el 92′ claro que nos da mucha confianza. Por una vez la moneda sale de cara, en otras ocasiones el juego del equipo no estuvo recompensado; esta vez sí pese a que a nivel visual no tuvimos un juego brillante"

 

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario