Publicidad
Publicidad

Ya se conocen las sanciones a Manu Trigueros y Renato Tapia

Este miércoles ha comunicado el Comité de Competición las sanciones de la pasada jornada y donde Renato Tapia y Manu Trigueros fueron expulsados.

Ya se conocen las sanciones a Manu Trigueros y Renato Tapia

MD 150
Renato Tapia Club de fútbol
2.810.000€
Desconocido 0 0

En el caso del peruano del Celta de Vigo fue en apenas siete minutos en el choque ante la Real Sociedad. Entró en el campo en el minuto 67 y apenas siete después era expulsado por el colegiado Ortiz Arias.

La primera, según recogió el acta arbitral fue por “pisar a un adversario de manera temeraria.Lo que provocó la reacción del jugador y la segunda amarilla por sus protestas: ”En el minuto 74 el jugador (14) Tapia Cortijo, Renato Fabrizio fue amonestado por el siguiente motivo: Poner objeciones a una decisión mía, tras haber sido amonestado”.

A tenor de lo sucedido, ha sido sancionado con tres partidos. Una por la expulsión y dos por actitudes de menosprecio hacia los árbitros según el artículo 124.

MD 0
Trigueros Club de fútbol
610.000€
Desconocido 0 0

El centrocampista groguet tuvo menor castigo, dos partidos. El jugador fue expulsado por roja directa, que el colegiado Sánchez Martínez recogió así en el acta arbitral:

"En el minuto 22 el jugador (14) Trigueros Muñoz, Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con la mano en la cara estando el balón en juego pero no en disputa."

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sin calendario establecido