Héroes y Villanos de la jornada 22
Recopilación de los jugadores que han sorprendido con un rendimiento superior al esperado y aquellos de los que se esperaba mucho pero no han dado la talla durante la jornada. Poco héroe y mucho villano en una jornada plagada de expulsiones, penaltis fallados y errores flagrantes...
HÉROES
Pintaban bastos en el Metropolitano, el Athletic estaba haciendo un partido muy serio y los locales se descolgaban en su lucha por la tercera plaza pero apareció el Principito. El delantero francés no se rindió, ayudó en tareas defensivas las veces que hizo falta y culminó el choque anotando el gol de la victoria colchonera.
Partido clave en las aspiraciones pericas para mantener la categoría y el salvador de la jornada no podía ser otro que Sergi Darder. Es en estos momentos de la temporada cuando se aprecian los jugadores franquicia y el buque insignia del Espanyol es el jugador catalán, golazo de escándalo y 3 puntos trascendentales que viajaron a Cornellá.
VILLANOS
Si ya es delito que un jugador profesional en la élite del fútbol experimente esa perdida de papeles, cuando es un veterano de guerra, se entiendo aún menos. El centrocampista del Villarreal reaccionó con un puñetazo en el pecho a una entrada de Dani Rodríguez y fue expulsado en el minuto 21 de la primera mitad.
De verdad que da la sensación de que el Elche monta un circo y le crecen los enanos. Tuvieron infinidad de ocasiones para llevarse el partido pero perdonaron y luego llegó la jugada que nos acontece, minuto 80 y Carmona deja una plancha tan clara como innecesaria en el centro de campo, segunda amarilla y a la caseta.
El típico caso de mala suerte pero que no se libra de aparecer en la sección de villanos debido a la incidencia en el resultado. La Real Sociedad estaba muy cerca de conseguir el triunfo pero en el tiempo añadido, el central francés desvió un centro desde la banda que acabó colándose en su propia portería.
Otro que dio al traste con las aspiraciones del equipo, pese a que el Valladolid realizó un muy buen partido en el feudo verdiblanco. El Pucela había conseguido nivelar el marcador con la diana de Larin pero el central blanquivioleta estuvo muy ingenuo y derribó claramente a Ayoze dentro del área, penalti y victoria local.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp