Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Ha llegado la hora de Tsygankov en Comunio?

ALBERTO JAVIER 0
Experto fantasy
20 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Partidazo del ucraniano de origen israelí este fin de semana en su tercera participación con el Girona, la primera como titular y a diferencia de lo que ocurre en su tierra de origen, tiempos de esperanza deportiva en su tierra adoptiva.

Exhibición

Viktor Tsygankov ofreció en Montilivi ante Akieme y sus compañeros de retaguardia en el Almería un compendio de todo lo que se espera pueda ofrecer, hiperactividad en la banda, efectividad en el remate y clase en la asociación, todo lo cual se tradujo en gol, asistencia y unas altas puntuaciones que le hacen ser muy apetecible y altamente interesante para cualquier mánager, máxime teniendo en cuenta su catalogación como medio en varias aplicaciones.

Futuro

Es de suponer que Míchel pagará su brillante actuación con la titularidad en los partidos venideros, que darán la medida real de las capacidades del ex del Dínamo, pero no cabe duda de que podemos estar ante un jugador clave en esta segunda vuelta teniendo en cuenta además que su adaptación al idioma, la cultura y el juego gironí sólo puede ir a mejor. Conviene recordar que ha caído en el equipo de los Aleix, Riquelme, Arnau, Oriol, el Taty... y eso significa estar muy bien rodeado para un jugador de sus características que encontrará espacios y combinaciones sin dificultad.

156
Club de Fútbol
Tsygankov Tsygankov
9.190.000€ -570.000€ -
J31
5
J30
-
J29
11
J28
6
J27

MD
4 6

Apuesta

Con estas premisas, que duda cabe de que sí, sí creemos que ha llegado su momento, es ahora o nunca, tiene la aptitud, la actitud y el moméntum es el idóneo, mucho que ganar y poco que perder con el fichaje del ucraniano quien ha mostrado por activa y por pasiva que se siente a gusto y va a por todas.

Cierto es que corren malos tiempos para los jugadores de banda dribladores como él, pero nos rebelamos ante la permisividad arbitral sumándonos al grito de ¡Tsygan Tsygan! pero así, con i griega y "t" mayúscula delante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA