Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Resumen y goles Barcelona vs Cádiz 2-0 Jornada 22 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
19 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Barcelona se mantiene líder y venció 2-0 al Cádiz en la Jornada 22 de la Liga Santander 2022-2023. 

Barça afianzado en la liga 

Pablo González Fuerte dio inicio al partido en el Camp Nou y a tan solo 19 minutos del pitazo, el Cádiz anotó el primer gol del partido, gracias a Roger Martí, pero el VAR indicó al principal que el jugador estaba en fuera de juego, anulando el gol y el encuentro siguió 0-0.

Dos minutos después, Ferrán Torres realizó una jugada individual de gran calidad, pero su disparo se fue desviado sin poder adelantar a los locales en el marcador. Aunque, al 43 Robert Lewandowsky remató al arco con fuerza un cabezazo, tras un centro al área y la pelota fue repelida por el guardameta del Cádiz, pero la pelota siguió en juego y segundos más tarde, Sergi Roberto se consiguió un rebote y marco el 1-0 con el que el Barcelona abriría el partido. Cuando ya se jugaba el tiempo añadido, Robert Lewandowsky no perdonó a la visita y les propinó el 2-0 con un golazo al borde del área, definiendo por la escuadra inferior izquierda.

Segundo tiempo de transición

Cuando se jugaba el minuto 56, Robert Lewandowsky controló un balón dentro del área solo frente al arquero y cuando ejecutó el disparo, lamentable la pelota pegó en el larguero. Al minuto 59, el Cádiz volvió a anotar, pero nuevamente el gol fue anulado, esta vez por falta previa y Roger Martí por segunda ocasión tuvo que ahogar su grito de gol.

Aquí te mostramos por qué fue anulado el gol del Cádiz. Cortesía de Goal España

Al minuto 69, Frenkie de Jong es sustituido por Kessie, para refrescar al mediocampo. En el 74, Xavi decide dar descanso al goleador Robert Lewandowsky y da entrada al brasileño Raphinha. Al 87 Choco Lozano casi marca el primero para el Cádiz de cabeza, pero el balón choca contra el poste izquierdo y Ter Stegen se salvó de encajar el 2-1. El Barça siguió dominando, pero bajó completamente el ritmo de juego. Feli vuelve a inquietar al Barça, cuyo disparó se fue por el poste derecho. Así el Barça siguió hasta el final y ganó su encuentro 2-0 llevándose los tres puntos. 

Resumen y goles Barcelona vs Cádiz 2-0 Jornada 22 La Liga Santander 2022-2023

La Xavineta continúa dirigiendo al Barça al campeonato de la Liga Santander 2022-2023 y aún mantiene la ventaja sobre el Real Madrid de 8 puntos a falta de 16 jornadas. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA