Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Canales: primer parte médico y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Mala suerte para el centrocampista del Real Betis que estaba siendo de nuevo el jugador determinante que todos reconocemos.

0
Club de Fútbol
Canales Canales
6.030.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Sergio Canales estaba siendo el mejor del partido hasta su lesión, lograba su tercer gol de manera consecutiva y además realizaba una asistencia maravillosa para que Juanmi lograse el primer tanto del encuentro.

Tras el descanso, todos nos sorprendimos con su cambio, informando Manuel Pellegrini en la rueda de prensa tras el partido que se trataba de "una molestia en los isquiotibiales" y habían decidido parar por precaución.

Primer parte médico

Según informa el diario Estadio Deportivo, las primeras exploraciones médicas a las que fue sometido apuntan a que hay lesión muscular y, a falta de pruebas más concretas, se filtra que estará un mínimo de entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego.

El Betis volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la mañana del lunes, pero Canales ha mostrado en redes sociales que ha acudido hoy a Los Bermejales para iniciar ya la recuperación y cruza los dedos para perderse lo menos posible.

Recomendación fantasy

Dos semanas no son nada para un crack como Canales, yo recomiendo aguantar al centrocampista cántabro, porque a estas alturas de temporada, parece complicado, muy complicado, reemplazarlo por un jugador de su clase.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA