Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resumen y goles Osasuna vs Real Madrid 0-2 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
18 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Victoria agónica del Real Madrid 2-0 frente a Osasuna en Pamplona, en la jornada 22 de la Liga Santander 2022-2023. 

Buen clima al inicio del partido, con homenaje en honor a la victimas del terremoto que afectó a Turquía y Siria

Vuelven los fantasmas al Real Madrid 

Al minuto 10, el delantero brasileño Vinicius se introdujo en el área y logró sacar un fuerte disparo que terminó repelido por el arquero de Osasuna y el Madrid iriá a cobrar el córner. Al 43, Ante Budimir se desamarcó en posición de peligro y remató con fuerza, pero el balón se marchó cerca del poste izquierdo y casi se abrió el marcador para Osasuna. El Madrid no pudo concretar en sus escasas ocasiones y el partido se fue al descanso 0-0. Volvieron los fantasmas al Real Madrid y el miedo de quedar muy lejos del Barca en la tabla de posiciones. 

Goles con sufrimiento 

El Madrid inició con susto el segundo tiempo, pues el empate lo dejaría practicamente con pocas oportunidades de asaltar el liderato de la liga. Al 47 del segundo tiempo Rodrygo se desmarcó dentro del área y casi anotó el primer gol del partido, pero la pelota salió desviada. Más tarde, a los 52' Vinicius Junior anotó de gran forma para el Real Madrid, pero el gol fue anulado por fuera de juego y el partido seguía 0-0.

A los 62' Moi Gómez casi logró el triunfo para Osasuna al estrellar el balón en el poste derecho, gracias a un disparo desde el borde del área. Por fin, al 79 el uruguayo Federico Valverde anotó el 1-0 para el Real Madrid, tras recibir un pase que lo dejó solo frente al portero y definir de forma exquisita. Otra polémica arbitral podría ocurrir hoy, ya que al 82, hubo posible mano del Madrid dentro de su área, pero el juez no mandó a revisar la jugada y el VAR no dio la orden. A los 89' ocurrió la gran redención de Vinicius Junior que luchó hasta el final y logró marcar su gol y aventajó al equipo merengue 2-0. Sin embargo, el VAR señaló al principal que debe revisar la jugada y el grito de gol se ahogó en los merengues, ya que exisitió fuera de juego previo al gol. De vuelta al 1-0, pero Marco Asensio un minuto después devolvió la alegría a los fanáticos del Real Madrid, tras definir de forma excelsa el 2-0 final del partido. Tres puntos sufridos para el conjunto blanco. 

Resumen y goles Osasuna vs Real Madrid 0-2 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

Resultado agónico en Pamplona y el Real Madrid se acerca en el liderato al Barca y por ahora se mantiene a 5 puntos del equipo blaugrana, que mañana juega su partido correspondiente de la jornada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
11 ENE 2023 @comuniate_com