Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Mallorca vs Villarreal 4-2 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
18 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Victoria que acerca a puestos de Europa al Mallorca 4-2 frente al Villarreal en la Jornada 22 de la Liga Santander 2022-2023. 

Intensidad desde el minuto 1 hasta el 45 

Los jugadores del Mallorca fueron a por todas el día de hoy y Antonio Raíllo remató de cabeza al minuto 10 de la primera parte, un centro proveniente de una falta, pero la pelota salió desviada por muy poco. Vedat Muriqi asisitió de manera excelsa, al minuto 20 del primer partido, a su compañero Tino Kadewere y este sin problemas dejó desparramado a Pepe Reina para marcar el 1-0 del partido a favor del Mallorca.

Resumen y goles Mallorca vs Villarreal 4-2 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

Al 21 Manu Trigueros cometió una infracción con demasiada dureza y recibió roja directa por su infracción, dejando al Villarreal con uno menos. Sin embargo, la respuesta del Villarreal fue positiva y apovechó el error de un defensor del Mallorca y José Luis Morales vacunó al conjunto local, con un bonito remate que ponía las acciones 1-1. Dando y dando llegó el 2-1 del Mallorca, donde Daniel Rodríguez recibió un magnífico pase de Pablo Maffeo y remató un cabezazo para vencer a Reina al minuto 45. 

Goles y más goles

A los 50' Yeremy Pino hizo una gran jugada con Samuel Chukwueze que marcó el 2-2, tras sorprender fuera del área al meta Pedrag Rajkovic, y anotó con una delicada vaselina para dar vida al submarino amarillo. Mallorca con un jugador más sintió el control del partido y al 54 marcó lo que sería el 3-2 de la mano de Vedat Muriqi, pero el asistente anuló el gol por fuera de juego. Dos minutos más tarde, Daniel Rodríguez dio la ventaja a los locales, gracias al centro de córner que recibió de Kang-In Lee y con un gran salto cabeceó para poner el marcador 3-2. A los 63', Antonio Raíllo completó una noche espectacular anotando el 4-2 de cabeza, gracias al pase aéreo que envió Vedat Muriqi, de gran noche también y el Mallorca ya acariciaba los tres puntos. Al finalizar los 90, el juez central Martínez Sánchez añadió 4 minutos adicionales, pero el Villarreal extenuado físicamente no pudo descontar y acercarse al empate. Tres puntos a la bolsa para el Mallorca


Con este resultado, el Mallorca se sitúa en la posición número 8 de la Liga Santander 2022-2023, con 31 puntos y espera que Osasuna no le gane al Real Madrid para mantener su puesto en la tabla. El Villarreal por su parte bajó al noveno puesto con las mismas unidades que el Mallorca, rival directo en la clasificación. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
02 MAR 2022 @comuniate_com