Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Real Betis vs Real Valladolid 2-1 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
18 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Victoria importante del Betis 2-1 frente al Valladolid en la Jornada 22 de la Liga Santander 2022-2023. 

Primer tiempo movido en el Benito Villamarín 

Espectacular ambiente vivió el Benito Villamarín al inicio del partido. 


Al transcurrir el minuto 2 del partido, el Betis se aventajó en el marcador con el golazo de Juanmi que perforó las redes con gran potencia y que el arquero Jordi Masip no pudo detener. Lamentablemente, el equipo local perdió la ventaja al minuto 30, cuando Cyle Larin anotó el 1-1, tras un pase al vacío de Kike Pérez. Pero, el Betis buscó con todas su fuerzas dar vuelta al marcador y al 45+2' el juez principal Mateu Lahoz sancionó el penalti cometido por Martin Hongla del Real Valladolid. Un minuto después, Sergio Canales ejecutó con sangre fría el lanzamiento desde los 11 metros y anotó el 2-1 parcial para el Betis. De esta forma, concluyó el primer tiempo. 

Segundo tiempo de sustituciones 


Ambos entrenadores realizaron cambios en sus onces iniciales y Luiz Henrique entró en sustitución de Abner y Juan Miranda reemplazó al que anotó el gol de la ventaja para el Betis, Sergio Canales. Estos fueron los cambios realizados por Manuel Pellegrini. Por otra parte, el entrenador del Valladolid también realizó dos cambios al inicio del segundo tiempo, dando entrada a Jawad El Yamiq por el venezolano Darwin Machís y Álvaro Aguado que entró por Javier Sánchez

Cuando se jugaba el minuto 64, Monchu lanzó un potente remate que se estrelló en el poste izquierdo y puso a temblar a los fanáticos del Betis. Jordi Masip salió sustituido al minuto 78 por Álvaro Aceves, debido a la dura entrada que recibió al 70 por Ayoze Pérez del Betis que fue con mucha agresividad a la jugada. Al 87, Monchu disparó con elegancia un zapatazo a la escuadra superior derecha, pero el portero del Betis rechazó lo que hubiese sido el gol del empate del Valladolid. Lahoz se dispuso a agregar 8 minutos de tiempo añadido cuando el tiempo regular había acabado. El tiempo añadido no alcanzó para que el Valladolid empatara y el Betis se llevó los 3 puntos en un final agónico. 

Resumen y goles Real Betis vs Real Valladolid 2-1 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

Partido consagratorio para el Betis que se mantiene en puestos de Europa con un toral de 37 puntos, mientras que el Valladolid sigue en la posición 14 de la Liga Santander 2022-2023, con un total de 24 puntos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA