Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y Goles Real Sociedad vs Celta de Vigo 1-1 Jornada 22 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
18 FEB 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

La Real Sociedad empató 1-1 con el Celta de Vigo en su casa en la jornada 22 de la Liga Santander 2022-2023. 

Madrugonazo en el Reale Arena de San Sebastián

El árbitro Miguel Ángel Ortiz Árias dio incio al partido y el Celta tuvo la primera ocasión del encuentro con el disparo de Carles Pérez, que salió desviado cerca del poste derecho. Sin embargo, al minuto 5, el japonés Takefusa Kubo envió un magistral pase a Mikel Oyarzabal que remató de primera y la pelota se coló por la esquina izquierda, 1-0 para la Real y con mucho partido por delante. Al 44, Jorgen Strand Larsen disparó con gran precisión a la escuadra inferior derecha, pero el guardameta Alex Ramiro realizó una atajada sensacional que evitó el empate de la visita. A pesar de que la Real Sociedad manejó la posesión del balón, las ocasiones más claras las tuvo el Celta, que no pudo empatar en el primer tiempo y se fue a los vestidores con la mente puesta en el tiempo complementario. 

El Celta al ataque 

En el segundo tiempo el Celta siguipo buscando el empate en el marcador y al minuto 51 el goleador Iago Aspas desaprovechó un remate de cabeza que se estrelló en el poste derecho y la Real mantuvo la ventaja.

A los 63, Asier Illarramendi salió sustituido por Mikel Merino, para refrescar el mediocampo de la Real Sociedad. Tan solo 3 minutos después, Mikel Oyarzabal logró deshacerse de la defensa y llegó a posición de mano a mano frente al arquero, pero el portero Iván Villar detuvo su remate. El partido en este instante habia alcanzado gran intensidad y al minuto de la ocasión pasada, Carles Pérez disparó con firmeza, pero nuevamente el guardameta de la Real Sociedad volvió a mantener el arco en cero. Como una pelea de boxeo, ambos equipos repartieron golpes en lo que fue un gran segundo tiempo y al 70 Kubo se introdujo en el área y metió un zapatazo a la esquina inferior derecha, pero Iván Villar se volvió a convertir en figura. Sin lugar a dudas, un partido especial para los dos arqueros. Al 78, otra vez Kubo volvió a ilusionar al estadio con un disparo preciso que salió levente desviado y el resultado final no se movió. El Celta logró empatar sobre el final y se llevó un punto de gloria en un auténtico partidazo, con el autogol de Robin Le Normand al 90+3, que le quitó la victoria a los de casa. 

La Real Sociedad sigue ilusionando a su afición ubicandose en la tercera posición de la Liga Santander 2022-2023, pero hoy botarón tres puntos que tenián en la bolsa y ahora se encuentran a cinco puntos del Real Madrid, mientras que el Celta de Vigo con este empate podría acercarse a puestos de descenso, en espera de los partidos del Valencia, Cádiz y Espanyol


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA