Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Diego Martínez en rueda de prensa sobre el rival, Joselu, César Montes??

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
19 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Martínez ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el próximo partido ante el Elche y hablar sobre sus posibles bajas.

El partido contra Elche ¿Una final?

“Es un partido muy importante, somos conscientes de que tiene muchas connotaciones y lo hace complejo, pero una final es otra cosa. Eso no es mañana. No nos carguemos más piedras.”

¿Como afronta el partido la plantilla?

“Si algo me siento es orgulloso de este equipo, más allá de las dificultades, que está costando alcanzar la velocidad de crucero, por cómo afronta la adversidad.

“Somos un equipo muy jodido. A partir de ahí a través de diferentes planes, encontrar lo que todos queremos. Será difícil, complejo, creemos en el equipo y en lo que estamos haciendo.

Lesionados y posibles bajas

Joselu no llega y César vamos a ver. Hay otros tocados como Braithwaite, que sigue con sus molestias. Se debe poner en valor su esfuerzo por estar con el equipo y ayudar”

Bajas en defensa

0
Club de Fútbol
Simo Simo
230.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DF

“Tenemos jugadores que pueden actuar en diferentes posiciones y otros que si juegan, por los datos que manejamos, podemos tener que cambiarlos durante el partido. Tres de los cuatro centrales se quedarán fuera. Tenemos a Simo y otra alternativas que pueden encajar en función del rendimiento y el tipo de partido que se de.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA