Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 22

RUBéN 0
Experto fantasy
17 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

0
Club de Fútbol
Braithwaite Braithwaite
5.270.000€
DL

Los pericos se enfrentan ante un Elche que ya es conocedor de lo qué es la victoria. El equipo visitante se encuentra cuarto por la cola y a un punto del descenso, y los tres puntos que se disputan este fin de semana son de oro para sellar la permanencia cuanto antes.

Por otro lado, tras conseguir su primera victoria, el equipo ilicitano sabe que este partido es vital y se enfrentan a un rival directo. Por lo que se presenta un enfrentamiento igualado, donde los dos equipos querrán llevarse el gato al agua. Si hablamos de números los de Diego Martínez llevan 26 goles a favor frente a los 15 de Machín, además tenemos que añadir que el último enfrentamiento de los visitantes se saldó con una derrota, por lo que los blanquiazules querrán reconducirse por la senda de la victoria en los enfrentamientos como invitado.

Con la lesión de Joselu, el siguiente goleador es el danés que con la ausencia del 9 es uno de los referentes ofensivos del equipo. Analizando la situación arriba mencionada, el equipo tendrá que salir a por todas para alejarse de la zona baja y el 17 danés es uno de los encargados en llevar la victoria perica.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA