Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iñigo Martínez tiene fecha de vuelta

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador del Athletic ha recibido el premio ALSE al jugador más seguro, entregado por Deia. Durante la gala ha charlado con los medios y ha fijado su fecha de regreso.

El central de Ondarroa de 31 años se encuentra en la recta final de su recuperación de una fascitis plantar y se espera que, para antes del mes de marzo, ya esté entrenando con el grupo. El mismo jugador se encargó de confirmar su regreso durante la gala de la entrega del premiso ALSE.

61
Club de Fútbol
Iñigo Martínez Iñigo Martínez
2.730.000€ +170.000€ 3
J29
6
J28
2
J27
-
J26
2
J25

DF
0 0

"La edad no perdona, pensaba que la fascitis se iba a curar en un día, pero la verdad es que me ha dado bastante guerra. Creo que esta semana empezaré a hacer algo ya con mis compañeros. La verdad es que de la lesión voy mucho mejor y ya tengo ganas de pisar el campo y de dar el cien por cien a este equipo y a este club. Tenemos mucha ilusión esta temporada con la Copa, estamos ya en semifinales y esperamos conseguir esa Copa que tanto ansiamos".

Sin renovar...

El central vasco sigue sin dar el paso de la renovación y no paran de salir rumores en torno a su futuro. Al interés del Barcelona, que ya intentó su incorporación el pasado verano, se han sumado otros equipos como el Atlético de Madrid, que necesita renovar su parcela defensiva. La directiva de los leones tendrá cuatro meses para convencer al jugador internacional.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA