Otra baja confirmada en el Real Madrid

A la baja confirmada de Karim Benzema para Pamplona, se une la de Toni Kroos, que sigue enfermo y tampoco viajará.

Toni Kroos (33 años) no va a estar disponible tampoco este sábado contra Osasuna. El alemán sigue sin recuperarse de la enfermedad que le obligó a perderse el partido del miércoles contra el Elche en el Bernabéu, este viernes tampoco ha estado junto al resto de sus compañeros en Valdebebas y no va a viajar a Pamplona el sábado.
El alemán comenzó con fiebre y malestar, unas complicaciones que le impidieron entrenarse durante toda la semana. Ha necesitado atención médica permanentemente y todo este proceso para superar esta afección le ha dejado muy débil. Ha perdido peso y masa muscular. Esto obliga a tener prudencia a la hora de regresar con el resto de sus compañeros, puesto que el riesgo de lesión puede incrementarse si antes no se recupera del todo físicamente.
Courtois
La buena noticia para Ancelotti es que recupera a Courtois, que se había perdido los últimos cuatro partidos (Mallorca, Al Ahly, Al Hilal y Elche). También están disponibles Lucas Vázquez y Hazard, aunque ninguno de los dos tienen opciones de entrar en el once ante Osasuna.