Publicidad
Publicidad

Sampaoli comparece y habla de Badé

Jorge Sampaoli ha charlado con los medios después de la gran victoria europea frente al PSV, que allana el camino hacia la siguiente ronda y que supone un golpe de moral para refrendar la mejoría del equipo en las últimas fechas.

El Rey Midas
Redactor deportivo 2 min lectura
Sampaoli comparece y habla de Badé

El partido

"Hasta la lesión de Badé nos hicieron correr y estuvimos peor, pero una vez pasaron los minutos y sobre todo, se produjo la entrada de Fernando, el equipo cambió y controló el partido, obteniendo un grandísimo resultado. Hoy el equipo muestra esa cara que venimos viendo en los últimos encuentros, en los que se ve un ánimo distinto y una confianza mayor". 

Ocampos y Fernando, buena respuesta desde el banquillo

"La entrada de Fernando es clave, ha conseguido interpretar el partido de la manera correcta y nos ha dado lo que necesitábamos. Ocampos, por su parte, ha estado bien y ha tenido que entrar porque queríamos dar descanso a Bryan, que viene cargado de los últimos encuentros".

La lesión de Badé

"Los síntomas parecen apuntar a una lesión muscular, pero no sabemos más, habrá que esperar a la valoración de los doctores".

En-Nesiry es otro

"Su cambio nos da vida, tanto por los goles como por su presión. Cuando tienes a un jugador que anota te da confianza y te hace ganar partidos".

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Betis
1-0
FINAL
Real Madrid
Athletic Club
3-0
FINAL
Atlético
Rayo Vallecano
2-2
DESCANSO
Racing
PREVIA
Villarreal
movistar
HOY 21:00
Deportivo
PREVIA
Valencia
movistar
DOM 16:15
Barcelona
CONV.
PREVIA
Alavés
movistar
DOM 18:30
Osasuna
PREVIA
Málaga
movistar
DOM 18:30
Levante
CONV.
PREVIA
Espanyol
teledeporte
DOM 21:00
Sevilla
CONV.
PREVIA
Getafe
movistar
LUN 19:00
Celta
PREVIA
Elche
movistar
LUN 21:30
Real Sociedad