Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi habla de Christensen, Balde, Sergi Roberto, Pedri, Busquets, Dembélé, Raphinha ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Xavi Hernández ha comparecido en rueda de prensa después del empate frente al Manchester United, correspondiente a la Ida de la ronda previa de la Europa League. La lesión de Pedri y el calendario han sido los temas que han centrado las preguntas.

El partido

"Yo tengo la sensación de estar satisfecho. No nos gusta nunca empatar, somos el Barça, pero tengo la sensación de que hemos competido contra un rival que, ahora mismo, tiene un nivel espectacular en Europa, espectacular. Creo que es uno de los mejores equipos actualmente en Europa como bloque, como equipo. Trabajan, están bien entrenados por un gran entrenador y hemos competido. Hemos dado la cara en todo momento, la actitud es inmensa, les hemos igualado en intensidad, hemos dominado en muchos momentos y bien, me quedo con el rush final".

Rotaciones en defensa con Christensen y Balde

"No hemos cambiado ni la idea, ni el método, ni el sistema. Simplemente jugadores, para rotar. Hay jugadores con fatiga, jugadores con cansancio... Hoy se nos cae Pedri por desgracia, debido también al calendario, que es ultraexigente. Bueno, una pena, por eso hay que hacer rotaciones, para refrescar un poco a la plantilla".

La lesión de Pedri

"No lo sé. Vamos a ver mañana, falta saber la prueba".

Su sustituto

"Tenemos alternativas a Pedri. Tenemos a Gavi, Frenkie, Kessie, Sergi Roberto, hay alternativas que nos pueden sumar muchísimo. Evidentemente, Pedri es un jugador espectacular para nosotros y es una baja muy importante, mucho. Pero bien, tenemos alternativas e intentaremos que no se note del todo esta baja, aunque sea de las más importantes".

La polémica con Raphinha y su sustitución

"Al final, necesitamos también gente fresca, alternativas al juego. Todo el mundo merece también oportunidades, tengo confianza en la plantilla y, al final, he pensado que era un cambio muy necesario para el equipo. Necesitábamos seguir con intensidad, con la presión alta y Ferran nos da eso: intensidad y mucha presión alta".

Ansu

"Ha entrado muy bien y siempre que ha jugado de titular, ha estado muy bien. Ansu ha hecho un cambio radical en su intensidad, en su ritmo, en su agresividad de cara al equipo. En ataque, en defensa, para mí es una garantía siempre que sale y le tengo mucha confianza. Seguirá siendo importante para el grupo".

Partido flojo de Koundé

"En línea defensiva hemos estado bien, como siempre, tirando la linea alta. Pero bien, está claro que jugábamos contra un grandísimo equipo hoy, que nos ha generado muchas transiciones, muchos pases buenos en profundidad y, al final, el primer gol viene de aquí, de un error puntual nuestro. Pero bien, es Europa y los errores se acaban pagando. Pero bien, buen partido de Koundé, sí".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA