Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheta, habla de Hongla, Machís, Plata, Larin, Fresneda, Rosa y Luis Pérez

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 FEB 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

Pacheta, técnico del Valladolid, ha repasado en rueda de prensa la actualidad de su equipo de cara al partido de la jornada 22, frente al Betis. Larín, Luis Pérez y otras dudas, foco de las preguntas.

El partido

"Tenemos un modelo e intentamos no variarlo en exceso fuera o en casa. Tiene riesgos, como todos los modelos, pero sabemos que con este modelo a algunos equipos les resultamos incómodos, les obligamos a ajustar y vamos a seguir insistiendo en ello. Hasta ahora nos ha traído hasta aquí ese modelo y creo que el equipo está creciendo ,estamos evolucionando y este es el camino. Nos da confianza, porque las victoria genera fluidez y creencia en todo este modelo en el que estás trabajando. Este es el verdadero significado de todo ello. Claro que las victorias te dan confianza, claro que sí".

Gran momento del equipo en defensa

"Si no te hacen gol, tienes un punto en el saco, pero es difícil que no te hagan gol porque los equipos son buenos, atacan y te hacen ocasiones. Antes, en otros partidos, cuando no teníamos el momento bueno nos han hecho daño. Contra Osasuna, en nuestro momento, no nos sonrió, pero lo normal es que nosotros hubiéramos abierto el marcador antes. Pero no lo abres y al final te toca sufrir, pero claro que el que no te hagan gol es la clave del fútbol".

Las bajas

"Tenemos algún jugador con molestias de los que han jugado el último partido, tenemos alguno con molestias y hemos tenido a Joaquín con un proceso de gastroenteritis. Las dos bajas seguras son Anuar y Kenedy, por lo demás... tenemos que esperar al entrenamiento de hoy, al de mañana, faltan horas para el partido. Entonces, esperar a ver cómo evolucionan para tomar la decisión, pero tengo ahora muchos jugadores con ganas de jugar y muchos jugadores que, como el otro día, se quedan en el banquillo sin jugar, muy buenos".

Hongla de central o de medio

"La dirección deportiva lo ha seguido mucho porque ya lo tuvo a sus órdenes en el Granada. Es más mediocentro, pero con la selección le hemos visto de central. Es bueno en la salida de balón, es capaz de filtrar líneas, es capaz de ver al punta desde atrás del todo. Entonces, si juega de mediocentro seguro que le va a ver mejor y podrá romper líneas. Tiene un pase vertical bueno y es un jugador que nos da paz, es un jugador que da paz. Entonces, a mí sí que la llegada suya, por las necesidades que tuvimos... Pero vimos en Hongla la posibilidad de que juegue, estuvo entrenando toda la semana y es un jugador muy bueno".

Machís y Plata

"Machís sabíamos lo que es, le conocíamos ya, sabemos lo que nos puede dar y está aportando mucho. Esa salida de Machís por izquierda nos da la posibilidad de salir por la derecha con Plata. Está Gonzalo Plata también en un momento bueno, está creciendo mucho y está con muchísima energía, está muy fresco. Vamos a ver si aprovechamos todo estoy".

¿Larín titular?

"Cyle ha estado un tiempo sin jugar, como Amallah. Vamos ahí... Cyle cada vez está mejor, cada vez está mejor pero tenemos que ir despacio con todo, porque lo que no quiero es que se pare en nada. Entonces, ¿cómo está?, cada vez mejor. ¿Para jugar de inicio?, cada vez mejor".

Luis Pérez en la pole

"Aquí estamos todos para lo mismo, para competir y para ganar... y para mantener al Real Valladolid en Primera. Ese es el objetivo de todos y el míster, en su obligación de poner a uno o a otro, irá poniendo al jugador que decida. Fresneda entrena como un animal. Rosa sigue creciendo, pero es que Luis es muy bueno.  Ahora está Luis en buen momento y juega Luis, que vamos a hacer".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA