Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Iglesias, operado con éxito

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Panda no ha estado presente en el entrenamiento de este jueves ya que ha sido intervenido de una lesión en la mano, que le obligará a parar y se perderá algunos encuentros.

Manuel Pellegrini ha dirigido una sesión preparatoria en la que no ha estado presente Borja Iglesias, una sorpresa, ni Rodri, que lleva toda la semana trabajando al margen del grupo por unas molestias físicas derivadas del encuentro en Almería.

Información del Betis

Los medios del club verdiblanco han publicado un parte médico en el que explican el motivo la ausencia del nueve. El máximo goleador del Betis ha pasado de urgencia por el quirófano para corregir una lesión menor que como poco le obliga a ser baja segura para el choque de este sábado contra el Real Valladolid y le convierte en duda, en función de su evolución en los días posteriores a la operación, para el duelo de dentro de dos semanas frente al Elche CF. 

La nota oficial del Betis no especifica el tiempo estimado que Manuel Pellegrini tendrá que estar sin su '9' titular. "El delantero gallego será baja para el partido del sábado frente al Real Valladolid y se reincorporará al grupo en los próximos días dependiendo de su evolución", se limitan a destacar desde el punto de vista médico.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 OCT 2020 @comuniate_com 
15 OCT 2020 @comuniate_com