Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Míchel habla de David López, Reinier, Miguel Gutiérrez, el Almería

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Michel ha comparecido de cara al partido que medirá a su equipo frente a la UD Almería. El conjunto catalán buscará recuperar la dinámica positiva, ya que en las últimas cuatro jornadas sólo ha conseguido sumar tres puntos.

El partido

"Preocupado por el partido es normal, porque ha sido el peor partido que hemos jugado estos años. Ahora no estoy preocupado, porque los jugadores ya conocen al rival y saben que mañana es un partido en el que debemos hacer muchas cosas bien. Es importante que el equipo lleve alma y humildad en todos los partidos, porque somos el equipo que acaba de ascender y, por mí, principalmente por mí, pienso que a veces somos un equipo que no tiene en cuenta que hemos de hacer siempre un partido con mucha humildad. Es mi opinión y por eso pienso que, cuando nosotros juguemos con alma, con nuestra afición, juntos, con energía y con total concentración, somos un equipo que ha competido en cualquier partido. Todos los partidos hemos hecho partidos donde el rival ha encontrado dificultades. Solamente Cádiz y Real Sociedad no las han encontrado, pero la Real porque tuvo mucha eficacia en nuestro área, disparó cinco veces y metió cinco, pero ningún rival nos ha ganado por más de un gol y, eso, es un dato muy importante que hemos de tener en cuenta".

Las bajas

"Mañana no jugarán por lesión Yangel Herrera, Yan Couto, Ibrahima Kebé y el sancionado Miguel. Valery también está lesionado y el resto están bien. Reinier y David López han entrenado con normalidad con el equipo y mañana veremos si pueden jugar el partido".

El sustituto de Miguel Gutiérrez

"Puede ser Javi Hernández, Callens también, o hacer una defensa de tres con carrileros, que pienso que también, en este esquema o posición, pueden jugar otros jugadores. Ahora mismo, Toni Villa, Joel Roca, Arnau, Javi,... son jugadores que en defensa de tres pueden ser carrileros".

Problemas de cara a gol

"Es verdad que el otro día no tuvimos ocasiones... un tiro a puerta, un mal partido y ya está. Olvidado y fuera. En Villarreal el partido no fue muy bueno con balón, pero el equipo compitió y Stuani, Riquelme... pienso que tuvieron dos ocasiones muy buenas y el partido de Barcelona también, pienso que nos merecíamos algún gol. El equipo tuvo ocasiones y es lo que a mí preocupa. El día de Valencia... 23 disparos a puerta, el equipo en ataque estuvo bien. Cuando nosotros jugamos bien en ataque, el equipo defiende mejor y eso es un dato importante para nosotros. Mañana, el Almería, cuando recupere el balón, será difícil de parar y si nosotros atacamos bien tendremos un partido sin tantos problemas defensivos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza