Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Real Madrid vs Elche 4-0 Jornada 21 Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
15 FEB 2023 / 3 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid goleó al Elche 4-0 en la jornada 21 de La Liga Santander 2022-2023.   

Inicio del partido en Madrid 

El Real Madrid arrancó el partido con algunos cambios en su once titular sin la inclusión de Luka Modric Toni Kroos, en lo que se prevé que es un paso en la transición del equipo para cuando estas leyendas dejen las filas del equipo. El Madrid recuperó completamente a Alaba de su lesión y lo incluyó como lateral izquierdo, posición en donde llegó a jugar en partidos anteriores el mediocampista francés, Eduardo Camavinga. Del mismo modo, Asensio y Rodrygo también volvieron a la titular, tras no integrar el once de gala para la final del Mundial de Clubes que alcanzó el Real Madrid. 

Resumen y goles Real Madrid vs Elche 4-0 Jornada 21 Liga Santander 2022-2023

Fiesta de goles en el Santiago Bernabéu 

A los 8 minutos del primer tiempo, Marco Asensio nos volvió a sorprender con un golazo desde fuera del área y metió la pelota en la esquina inferior izquierda para abrir el marcador 1-0. Ya este tipo de remates y goles son una especialidad para este jugador, que poco a poco se está ganando la renovación para la temporada 2023-2024.

En el minuto 30 el jugador Enzo Roco tocó la pelota con la mano dentro del área del Elche y el juez sentenció tiro penalti para el Madrid. Karim Benzemá se dispuso para cobrar el penal desde los 12 pasos y con sangre fría anotó el 2-0 para los merenguesEl partido era ampliamente dominado por el equipo local que se hizo con el 68 % de la posesión del balón y un total de 12 remates, de los cuales 6 fueron al arco. Cuando ya se jugaba el tiempo añadido de la primera parte, el jugador Diego González derribó a un contrario dentro del área y el árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea marcó el segundo penalti a favor del Real Madrid. Nuevamente Karim Benzemá se dispuso a cobrar la infracción y anotó por la escuadra izquierda para concretar la goleada 3-0. 

Segundo tiempo de transición y goleada definitiva 

Cuando se cumplían los 66 minutos de la segunda parte Randy Nteka recibió una dura entrada y el árbitro permitió que le dieran asistencia médica, pero no puedo recomponerse y salió sustituido por Lucas Boyé del Elche. Dos minutos más tarde, Luka Modric entró en sustitución de Dani Ceballos que completó un buen partido y la leyenda blanca llevaría los hilos del mediocampo. Y así fue, a los 80' el croata disparó desde larga distancia con gran precisión y anotó el 4-0 definitivo y el Santiago Bernabéu vivía una gran fiesta. 

Resumen y goles Real Madrid vs Elche 4-0 Jornada 21 Liga Santander 2022-2023

De esta forma el Real Madrid sigue reencontrándose con la victoria y no pierde pisada del Barca que sigue de líder en La Liga Santander 2022-2023 a ocho puntos de ventaja. El Elche por su parte, se mantine como colista del torneo con tal solo 9 puntos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA