Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Entrevista a Rodri: Mejor Centrocampista Comunio de la Jornada 21

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 FEB 2023 / 4 MINUTOS LECTURA

Con motivo de la gran jornada conseguida en Comunio, hoy tenemos una nueva entrevista en comuniate.com y esta vez nos hace especialmente ilusión, ya que el mejor centrocampista de esta jornada es un extremeño que se está consolidando en la élite del fútbol español.

73
Club de Fútbol
Rodrigo Sánchez Rodrigo Sánchez
450.000€ 3
J31
2
J30
5
J29
-
J28
0
J27

MD
0 0

Todos los que vivimos en Extremadura, sabemos de las dificultades que tenemos a la hora de poder progresar en cualquier ámbito, y por este motivo lo que Rodri está consiguiendo tiene un valor especial, ya que es fruto de años duros, muy duros, tanto del jugador, como de su familia, para llegar a estar dónde está en estos momentos.

Sus comienzos

Rodri es natural de Talayuela (Cáceres) y desde joven ya despuntó en el fútbol, hecho que le hizo ser llamado para probarse en el Real Madrid, las pruebas no fueron del todo como deseaba pero terminó fichando por el Canillas, un club humilde con gran vínculo con el equipo madridista para seguir la evolución de los jovenes. De ahí paso al Atlético de Madrid, dónde también tenía que tirar de la familia para poder entrenar:

"Fueron momentos duros donde iba de Talayuela a Madrid tres veces por semana, con un viaje de 2 horas y pico y otras tantas de vuelta".

Cansado de esa situación, su objetivo fue lograr ya un sitio dónde poder asentarse y lo pudo obtener en una ciudad que según el cacereño, le gustó mucho:

"Lo del Atlético de Madrid fue muy breve, no me daban residencia y decidí irme a Barcelona, fichando por el Espanyol, dónde ya obtuve alojamiento y pude liberar a la familia. Fue un año muy bueno, una ciudada preciosa. El siguiente pasé al Barcelona, dónde coincidí con mi compañero Miranda."

También nos recuerda su paso por La Coruña dónde no tuvo una buena experiencia debido al mal tiempo de la ciudad y su edad (15 años), que le hicieron pasar un año bastante complicado:

"Fue muy duro, dejar a la familia, amigos y demás, lo bueno es que al final tuve suerte y al final valió todo ese esfuerzo la pena".

Tras esto ficha por el Betis Deportivo, dónde realmente comienza su verdadera trayectoria, pasando por juveniles y dos años por el Betis Deportivo, dónde explotó y logró la confianza para dar el salto a la primera plantilla en la temporada 2020/21.

Entrevista a Rodri: Mejor Centrocampista Comunio de la Jornada 21

El Betis, su casa

Lleva jugando en el Real Betis, como decimos desde la 20/21 y su progresión cada temporada es notable, en la actual se ha consolidado como un jugador muy importante dentro de la plantilla, con grandes números en LaLiga, dónde ha disputado 16 de los 21 partidos disputados, además 12 de ellos como titulares, superando ya a estas alturas sus números de la temporada pasada.

- ¿En qué posición del campo te sientes más a gusto?

"Aquí hay jugadores de mucha talla, mi posición favorita y donde creo que puedo rendir más es de media punta, me gusta también de extremo, aunque me adapto dónde me diga el Mister, ya sea en banda o de central, lo importante es jugar".

- Hay polémica con Vinicius, pero Fekir también suele recibir bastante

"Es un jugador fuerte, protege muy bien el balón y por eso le pegan muchísimo, sufre mucho y es muy injusto."

- ¿Qué opinas del nuevo fichaje Luiz Enrique?

"Es muy bueno, tiene grandes condiciones, somos compatibles porque él suele jugar más por la derecha."

- ¿Cuál de tus jugadores te impresionan más?

"Nabil protege muy bien el balón, de manera muy fácil, pero el que más me impresiona es William Carvalho, muy técnico y con unas condiciones físicas impresionantes."

Aspecto Fantasy

- ¿Juegas o has jugado al fantasy?

"No, nunca he jugado a ningún fantasy, se que consiste en sacar puntos. Más o menos por los amigos se como funciona, el año pasado con mi lesión me preguntaban si iba a jugar o no y cosas así."

- ¿Ficharías a alguien del Sevilla?

"Sí, si jugase sí ¿si puedo sacar puntos porque no? No tendría ningún problema."

- Estás colocado como el mejor centrocampista de la Jornada 21, gracias a tu partidazo ante el Almería, con gol y asistencia incluída.

"Invito a todos que me fichen que sigo estando barato. (risas)"

Ha sido un placer compartir este tiempo con un jugador extraordinario, que está llamado a hacer cosas importantes en el Betis y también en la selección española.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA