Reinier y David López, un paso al frente

El Girona se ha ejercitado esta mañana en sus instalaciones de cara al partido que disputará el viernes frente al Almería. Michel ha podido contar en el entrenamiento con dos caras nuevas.

Míchel Sánchez ha dirigido una sesión en la que han estado presentes los anhelados David López y Reinier Jesús, ambos a punto de regresar a los terrenos de juego. El brasileño y el ex del Espanyol ya trabajaron con el equipo la semana pasada y esperan recibir el alta médica de cara a la jornada 22.
El central es clave en los planes del Girona y su ausencia afecta mucho al equipo en el apartado defensivo. En cuanto su estado físico permita su inclusión en el once irá directo. Además, en el apartado fantasy es toda una garantía, aunque es cierto que pueden bajar un poco sus puntuaciones hasta que coja el ritmo competitivo.
El jugador cedido por el Real Madrid no cuenta con una plaza fija en el once, y suceda lo suceda lo normal sería verle en el banquillo. Michel ha confiado en el durante el primer tramo de la temporada pero tiene mucha competencia en el puesto, aunque por su perfil de jugador puede actuar en muchas partes del campo.
Bajas seguras
El técnico madrileño tiene las bajas seguras de Kebé, Couto, Herrera y Valery, además del sancionado Miguel. Javi Hernández podría entrar en el lateral.