Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Silva quiere acelerar ¿Llega a la jornada 22?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

David Silva, que sufrió una lesión en el sóleo, sigue al margen del grupo pero espera estar pronto a las órdenes de Imanol Alguacil. Su presencia en la jornada 22 es difícil, pero no imposible.

El "annus horribilis" de la Real Sociedad en cuanto a lesiones continua con las bajas de Aritz Elustondo, Momo Cho, Andoni Gorosabel, Jon Pacheco, David Silva y Sadiq Umar, que no se encuentran a disposición del Alguacil y presumiblemente, no podrán estar frente al Celta.  Imanol ya avisó la pasada semana, cuando recuperó a Álex Sola, Mikel Merino y Ander Guevara, que no tenía pinta de que ninguno de los otros seis lesionados se incorporasen a la disciplina de grupo en breve y así va a ser, pese a que se ha hablado sobre que David Silva sí podía hacerlo.

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

MD

David Silva sufrió una lesión muscular en el sóleo el pasado 24 de enero, siendo baja en el partido de Copa frente al Barcelona y en los partidos de Real Madrid, Valladolid y Espanyol, correspondientes al campeonato liguero. 

Casi un mes sin el canario

El internacional y campeón del mundo tiene muy complicado estar frente al Celta, equipo en el que jugó durante sus primeros pasos en fútbol español de élite. Silva, que en breve alcanzará el mes de baja, estaba viviendo el mejor momento fantasy de la temporada cuando tuvo que parar. Entre la jornada 16 y 18 dejó un gol y dos asistencias que le reportaron 23 puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA