Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gerard Moreno sigue sin entrenar

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Villarreal ha retomado los entrenamientos este miércoles por la mañana,  para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el Mallorca, correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga. Setién cuenta con las bajas de Lo Celso, Jackson y Coqeulin, y con varias dudas.

El Villarreal ha regresado a los entrenamientos pendiente del estado de su gran estrella, que no pudo jugar frente al Barcelona por verse obligado a bajar carga. Esta mañana ha seguido entrenando al margen junto con Alberto Moreno y Alex Baena

203
Club de Fútbol
Gerard Moreno Gerard Moreno
11.180.000€ +50.000€ 2
J32
-1
J31
7
J30
2
J29
9
J28

DL
4 10

Gerard Moreno ha sido baja durante la jornada 21 y seguramente lo sea en la jornada 22. El catalán lleva en alambre varios meses debido a sus problemas físicos, y a pesar de que parece que había recuperado el ritmo ha tenido que parar nuevamente. Paciencia con Gerard pero mucho ojo, porque este tipo de cosas son las que desesperan.

Coquelin, baja prolongada

El francés sufrió en el enfrentamiento contra el Barcelona una rotura del ligamento cruzado de su rodilla y será baja hasta final de campaña. El jugador era un habitual en la rotación de Setién, y aunque no era indiscutible si solía aparecer en el verde con mucha asiduidad. Esta baja hace necesaria la vuelta de Lo Celso y hará que jugadores como Trigueros, tengan más cuota de participación.

Baena, al margen pero importante

Quizá el jugador que más ha crecido en este Villarreal. Baena no se ha ejercitado en el día de hoy pero sólo se debe a un descanso programado, y como estamos comentado, es un jugador que ha crecido mucho que tendrá que arrimar el hombro para poder cubrir la baja de Coquelin.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

03 ABR 2024 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy