Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alguacil sobre Mikel Merino, Sola, Guevara, Zubeldia y Zubimendi

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico txuri urdin compareció en rueda de prensa, tras la gran victoria conseguida ante el Espanyol y fue preguntado por el estado de algunos de sus jugadores.

Imanol compareció enfadado pese a la victoria.

"La verdad es que seguramente es el partido que estoy menos contento después de haber ganado. Hemos hecho un partidazo hasta el minuto 75, de poder haber hecho un 0-5, y no es fácil ante este gran rival, con un gran entrenador, pero no podemos regalar los dos goles que hemos regalado y el rival se meta en el partido. Espero que no vuelva a suceder, porque hoy no lo hemos pagado caro, pero igual otro día sí".

¿Qué le ha pasado a su equipo?

"A veces es difícil encontrar los porqués, pero está claro que hemos dejado escapar vivo al Espanyol, y el gol que han metido les ha dado energía para pensar que se podían meter en el partido, porque hasta que no se pita hay vida, jugándose lo que se están jugando los equipos... Por eso tengo enfado, rabia y tristeza, porque nos podía haber costado puntos".

El técnico siguió sin dar importancia a la clasificación e insistió en lo que no le gustó de su Real.

"Lo que es importante es lo que está haciendo el equipo. Por eso estoy contento, pero a medias, porque podíamos haber finiquitado el partido con un 0-5 y, si queremos seguir ahí arriba, no podemos dejar al rival meterse en el partido. La clasificación hoy no me dice nada, vamos a ver donde estamos cuando queden cinco jornadas".

Imanol se alegró de las reapariciones de Mikel Merino, Sola y Guevara.

"Sí que es una buena noticia recuperar a Sola, Merino y Guevara. Hemos tenido muchas bajas y es importante recuperar a los que han vuelto, que son grandes jugadores, pero que todavía no están en la forma física necesaria para competir tantos partidos".

El de Orio quiso tener buenas palabras para Zubeldia.

"Tengo que alabar el trabajo de Igor, que ha vuelto a jugar infiltrado, por su lesión de tobillo, y que ha rendido del minuto 1 al 96. Jugadores como esos quiero yo. Y al final se le ha vuelto a ir el tobillo, esperemos que no sea nada. Ha hecho un partidazo y yo siempre quiero futbolistas así en mi equipo".

El buen partido de Asier Illarramendi también tuvo cabida en la comparecencia.

"A veces se ha movido más de la cuenta de sitio, sobre todo cuando ha cambiado de perfil. Pero cuando ha actuado en la izquierda ha hecho todo lo que habíamos hablado. No voy a descubrirle ahora. Es un gran jugador y así lo ha demostrado. Además, ha alcanzado un gran nivel físico y lo está aprovechando. Tras mucho tiempo parado, está recuperando su mejor versión".

Finalmente, Imanol fue cuestionado por el estado de un Martín Zubimendi que terminó el partido renqueante.

"Se le ha ido el tobillo. Esperemos que no suframos con él la famosa lesión del esguince, porque ya tenemos bastantes. Por lo que parece, en un principio no es grave".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA