Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Cuándo regresará Joselu?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
14 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La lesión del killer perico preocupa tanto a Diego Martínez como a todos los managers fantasy, ¿cuanto tiempo no va a estar disponible?

128
Club de Fútbol
Joselu Joselu
6.470.000€ +20.000€ -
J29
1
J28
2
J27
-
J26
11
J25

DL
2 8

Comunicado de lesión

El Real Club Deportivo Espanyol informó el pasado martes en su página web mediante un comunicado médico que: "Las pruebas realizadas a Joselu Mato confirman que el delantero blanquiazul sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Su evolución marcará su disponibilidad".

Su regreso

Por el momento se ha perdido los partidos contra el Osasuna y la Real Sociedad, ambos jugados en el Power8 Stadium.

En el comunicado en ningún momento se habla del grado de la lesión, pero viendo otros antecedentes de lesiones en los isquiotibiales el tiempo de baja es de entre 2-4 semanas

Por lo tanto, hablando desde el desconocimiento del grado de lesión y que el club perico no está comentando el progreso, todo hace pensar que a finales de esta semana, principios de la que viene se debería empezar a ver al delantero entrenando con el grupo.

Repercusión en los números pericos

La pérdida de Joselu por lesión, deja al equipo catalán sin su máximo goleador. El madrileño ha anotado 11 goles, que sería lo mismo que decir que lleva alrededor del 40% de los goles anotados por el Espanyol hasta la jornada 21.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA