Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheco de nuevo banquillo ¿será titular?

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
13 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras la insistencia del cuerpo técnico perico para que llegará el portero de Badajoz, Fernando Pacheco, todos los indicios invitar a pensar que será el portero titular del conjunto perico en corto plazo.

0
Club de Fútbol
Pacheco Pacheco
1.710.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT
0
Club de Fútbol
Álvaro Fernández Álvaro Fernández
180.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

Llega para ser...

Pacheco parece que llega destinado para terminar siendo el portero titular del equipo catalán, aunque en las dos primeros encuentros posteriores a su llegado los ha visto desde el banquillo. Su competencia, Álvaro Fernandez, por el momento parece que le esta ganando el pulso, pero hay que recordad fue Diego Martínez el que pidió el fichaje de Pacheco  y que Álvaro Fernández está solo cedido. Todo esto nos hace pensar que Álvaro tiene las jornadas contadas como titular.

¿Su debut? Seguimos esperando  

Durante el día de ayer, nos habíamos hecho eco de que Pacheco era el portero elegido para salir de titular ante la Real Sociedad, lo comentaban muy fuertemente varios periodistas afiliados a medios relacionados con el club. Finalmente, cuando ha salido la alineación Diego Martinez nos sorprendió con la figura de Álvaro Fernandez como titular bajo palos.

¿Chollo fantasy?

Me atrevería a recomendar su compra a valor de mercado, como especulación, ya que su valor no es muy elevado y en caso de que finalmente Álvaro se quedase como portero titular, las perdidas serían mínimas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA