¿Es el momento de fichar a Depay?

El jugador neerlandés fue el encargado de dar los tres puntos al Atlético de Madrid en su última visita a Balaídos, pescando un balón suelto en el minuto 90 de partido.

La llegada de Depay al Atlético de Madrid fue tan rápida como inesperada y se fraguó durante los últimos días del mercado de fichajes. Después de un año y medio en el FC Barcelona, dónde llegó libre del desde Lyon, el atacante tuvo que coger las maletas ante la falta de oportunidades.
La salida de Joao y Cunha despajaban el camino a un Morata dubitativo, pero que realizó un buen Mundial, pero dejaban lago huérfano el ataque, por lo que se optó por la llegada de un nuevo delantero.
Arranque flojo
Sin apenas entrenamientos debutó frente al Valladolid, entrando en el minutos 75, pero su participación en las dos jornadas siguientes sorprendió, por ser escasa. Contra el Celta fue el encuentro en el que más minutos jugó, aunque tampoco tuvo mucha participación ya que por la expulsión de Savic el partido se complicó.
¿Fichamos?
La respuesta para mi es sencilla, si buscamos un complemento, fichamos, si buscamos un líder, no. Bajo mi punto de vista Depay será un complemento al ataque rojiblanco y será con la titularidad cuando tenga alguna buena actuación, pero en principio repartirá sus minutos con Correa y Morata. Simeone no da con la tecla y hace cambios inesperados que pueden dejarnos con el culo al aire, así que nada de sobrepujar, sólo iremos a favor de corriente.