Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cavani se lesiona ¿Cuánto tiempo estará sin jugar?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya se ha filtro a la prensa valenciana los resultados de las pruebas realizadas al delantero uruguayo del Valencia y las previsiones apuntan a lo que se esperaba.

0
Club de Fútbol
Cavani Cavani
1.760.000€ ?
J33
-
J32
-
J31
-
J30
-
J29

DL

Cavani se retiró a los pocos minutos del encuentro ante el Athletic al sentir unas molestias musculares y en el banquillo ya se le vio aplicándose hielo en la parte posterior de su pierna.

Varios diarios deportivos, como el diario Sport, informan que el charrua permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas y se perderá los partidos ante el Getafe, Real Sociedad, Barcelona y será duda ante el Osasuna.

La baja de Cavani llega en el peor momento del Valencia, ya que a los malos resultados deportivos, se le une el plano institucional, donde Peter Lim está más cuestionado que nunca, prueba de ello es la última manifestación de seguidores che, que se concentraron en el comienzo del partido ante el Athletic en los alrededores del estadio y entraron una vez comenzado el encuentro.

¿Quién le sustituye?

Ante esta situación, Voro tendrá que elegir entre Hugo Duro o Marcos André,  para suplir a Cavani estas próximas jornadas, papeleta complicada ya que el uruguayo es el máximo goleado del equipo con 5 tantos conseguidos hasta el momento. 

Recomendación fantasy

La situación del Valencia es delicada y el valor de Cavani sigue estando bastante alto, por lo que creemos que es el momento perfecto para venderlo e intentar invertir ese dinero en otro jugador de algún equipo con mejor dinámica y que además vaya a puntuar en estas próximas jornadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA