Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Otra expulsión de Savic, ¿Hora de vender?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Este año las expulsiones se están convirtiendo en un lastre, y no sólo para el jugador del Atlético. Desde la llegada del VAR nos hemos encontrado con diferentes cambios de criterio y este año el criterio ha provocado que las expulsiones se vean con facilidad.

Que el VAR cambia los criterios es algo que no se puede discutir. Recuerdo el primer año que llegó y como se vio multiplicado el número de penaltis pitados, en ese momento era obsesión el conseguir lanzadores, pues te daban un salto cuantitativo. Este año son las rojas, y uno ejemplo claro es el jugador colchonero.

72
Club de Fútbol
Savic Savic
1.490.000€ 3
J32
2
J31
2
J30
1
J29
-
J28

DF
0 0

Con la expulsión de ayer se cumplió la segunda expulsión de Savic en la presente temporada, muchos pensarán que es algo normal teniendo en cuenta que el serbio puede tener apariencia de duro pero atención al dato... Su última expulsión en LaLiga data de la jornada 3 en la temporada 18/19. Es evidente que el problema no es de un jugador, si no del criterio, ya que existen otros casos como el de Luiz Felipe, tres rojas, Hermoso, Iza Carcelén, Bigas, con dos, y otros tantos.  

Recomendación 

En línea con lo comentado anteriormente, recomendamos reducir la cantidad de defensas que ponemos en el once, así como jugadores susceptibles de sufrir situaciones de uno contra uno como último hombre y jugadores que suelen medir mal cuando van al corte o al choque. Estos jugadores, con VAR, nos darán disgustos. Dicho esto, Savic cuesta 3 millones y es el jugador que más usa Simeone en el centro de la zaga, y no suele puntuar mal, a pesar de que el Atlético este año es un dolor. Así pues, no veo mal el tener a Savic como parche o alternativa y lo dice uno que le vendió ayer por estar más caliente que una chimenea, pero cabreos a un lado, se puede mantener.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA