Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Otra baja de última hora en el Espanyol

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Según avanza 'La Grada', el central mexicano se unirá a jugadores como Joselu Mato y se perderá el partido contra la Real Sociedad. Otro contratiempo para Diego Martínez. 

Otro problema más para el entrenador del Espanyol, que no podrá contar esta noche con César Montes, en el encuentro que medirá al equipo perico frente a la Real Sociedad. Montes, se une así a un nutrido grupo de bajas liderado por Joselu, que complica el trabajo de Diego Martínez.

43
Club de Fútbol
César Montes César Montes
600.000€ ?
J32
-
J31
-1
J30
6
J29
2
J28

DF
0 0

Según se ha publicado en "La Grada", el mexicano sufre unas molestias musculares que le impidieron entrenar el domingo y que aconsejan que no juegue ante los donostiarras.

Un once con dudas

Diego Martínez se tendrá que enfrentar, además de al equipo de Imanol Alguacil, a las múltiples dudas que tendrá en el once. A la baja ya conocida de Joselu se le une César Montes, y la duda de Martin Braithwaite. El danés, presumiblemente, será de la partida, y Sergi Gómez debería entrar en el centro de la zaga. Las otras dudas son, el inquilino en la portería y sí Denis entrará de inicio. 

Pacheco o Álvaro

La portería del Espanyol suscita muchas dudas, ya que se insistió mucho en la llevada de Pacheco a pesar del buen momento de Álvaro después del parón. Cabe recordar que el portero extremeño forzó su salida del Almería en una búsqueda desesperada de minutos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA