Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barca tiene al nuevo Pedri a tiro

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Emisarios del FC Barcelona han estado en contacto con el futbolista y su entorno. Su cláusula es de 30 millones y el club canario aprieta mucho por el traspaso.

El Barça no pierde de vista al joven jugador de la UD Las Palmas Alberto Moleiro, y se ha propuesto su contratación. Al club blaugrana le gustaría repetir la operación exitosa que realizó con Pedri, pero la competencia sobre Moleiro y las situación actual no es la misma.

Según la información aportada por 'Fútbol Total', un representante del FC Barcelona, se desplazó hace unos días a Las Palmas para mantener una reunión con el club canario e intentar así acercar posturas para el verano.

El jugador tinerfeño ha llamado la atención en la Segunda División, donde ha tenido una progresión impresionante y su calidad técnica es indiscutible. Pero el contexto actual es distinto, si el FC Barcelona quiere repetir la operación "Pedri", el equipo canario busca obtener más plusvalía que la que obtuvo en dicha operación. Moleiro cuenta con una cláusula de 30 millones que ascendería a 60 si el Las Palmas regresa a Primera División.

El primer intento

El equipo de Xavi ya intentó el fichaje del jugador, pero lo rechazó antes las exigencias de su club de origen, que pidió un traspaso  mínimo de 10 millones de euros, más 15 más en variables. El jugador estaría encantado de emular a uno de sus ídolos, incluso en compartir vestuario con él.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA