Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Real Valladolid vs Osasuna 0-0 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
12 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Empate sin goles en la Jornada 21 de La Liga Santander 2022-2023 entre el Real Valladolid y Osasuna

Emociones en el Estadio José Zorrilla de Valladolid 

Resumen y goles Real Valladolid vs Osasuna 0-0 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

El inicio del partido estuvo muy disputado y a tan solo 5 minutos del comienzo Chimy Ávila de Osasuna mandó un disparó al área rival que salió desviado. A los 21 el venezolano, Darwin Machís metió un bombazo de larga distancia, pero el arquero desvió la pelota enviándola al córner. A los 36 Machís recibió amarilla por su dura entrada, lo que llevó que el jugador del Valladolid Pablo Ibáñez recibiera atención médica. Al 44 Lucas Torro de Osasuna cabeceó desde el punto de penalti, tras un centro, pero el balón se fue repelido. A pesar de las ocasiones que generaron ambos equipos, el marcador no se movió y la primera parte finalizó 0-0. 

Segundo tiempo en busca del desempate 

A loa 56 del segundo tiempo, nuevamente Chimy Ávila remató con firmeza al arco, pero el balón se estrelló en el poste izquierdo y Osasuna no pudo destrabar el resultado. 

Cuando ya faltaba menos de 20 minutos para finalizar el encuentro, Kike García casi le da la ventaja a los visitantes con su soberbio disparo, pero la pelota es atajada por el arquero Jordi Masip que la mandó al tiro de esquina. 

A pesar de los 3 minutos adicionales que concedió el árbitro Cuadra Fernández, ningún equipo pudo llevarse la victoria y conquistar los 3 puntos en esta jornada.  

Un punto para cada escuadra y Osasuna se mantiene en la novena posición de la tabla con 30 puntos, mientras que el Real Valladolid no logra ascender posiciones y sigue en el puesto 13 con 24 unidades. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA