Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resumen y goles Celta de Vigo vs Atlético de Madrid 0-1 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
12 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Victoria 1-0 del Atlético de Madrid en el Estadio de Abanca Balaídos de Vigo frente al Celta en la Jornada 21 de La Liga Santander 2022-2023. 

Inicio del encuentro 

El partido comenzó caliente entre los equipos con la caída de Gabriel Veiga del Celta en el área rival al minuto 18, pero el árbitro no hizo caso a las protestas y no vio falta. El Celta logró rematar más al arco durante el primer tiempo, pero sin efectividad alguna en sus 7 remates, donde solo 1 uno fue al arco y el Atlético demostró tener una buena defensa, ya que no permitió goles en su arco. 

Gol del Atlético sobre el final 

Al 48 del segundo tiempo Álvaro Morata ejecutó un potente disparo que se ajustó cerca del poste izquierdo, pero el guardameta Iván Villar realizó una atajada impresionante que mantuvo en cero el arco del Celta. El Celta no se conformó con el 0-0 y fue a buscar el partido y el delantero Iago Aspas, se sacó de encima la marca de algunos defensas dentro del área rival y ejecutó un disparo raso al poste izquierdo, que el portero Oblak terminó despejando. Las cosas siguieron poniéndose calientes, cuando al minuto 70 el colegiado Jorge Figueroa Vázquez sacó tarjeta roja a Stefan Savic del Atlético, tras una dura entrada y los rojiblancos tuvieron que jugar los últimos 20 minutos con uno menos. A los 89' el delantero Memphis Depay vacunó al Celta con su tanto y dio una victoria agónica 1-0 al Atlético de Madrid

Aquí la dura entrada de Savic

Resumen y goles Celta de Vigo vs Atlético de Madrid 0-1 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

Con estos tres puntos, el Atlético de Madrid mantiene la cuarta posición de la tabla de clasificación de La Liga Santander, con un total de 38 puntos, mientras que el Celta de Vigo se mantiene en el puesto número 13 con 23 unidades.  


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com