Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mal momento para la lesión de Cavani

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero uruguayo duraba solo 15 minutos sobre el terreno de juego, parece una lesión muscular y en Valencia han saltado las alarmas, ya que la lesión del máximo goleador llega en un momento muy delicado para los valencianistas.

0
Club de Fútbol
Cavani Cavani
1.760.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

DL

El ambiente está muy crispado en la ciudad del Turia, los aficionados ayer volvieron a manifestarse en el exterior del estadio en los primeros minutos del encuentro en contra de la gestión de Peter Lim, pidiendo su salida. Todos ellos cuando entraron se sorprenderían de no ver a Cavani en el terreno de juego.

El delantero charrúa notó un pinchazo en el minuto 15 y rápidamente consciente de su lesión, se echó al césped y pidió el cambio. En el banquillo se le vio con mala cara y aplicándose hielo en la parte posteriro del muslo. No tiene buena pinta la verdad, pero por el momento se desconoce el alcance de la lesión.

El equipo volvió a perder y se coloca en la posición 18º, en puestos de descenso con 20 puntos en 21 jornadas disputadas y lo peligroso es que posiblemente tenga que disputar los próximos partidos sin su mejor baza ofensiva.

Rueda de prensa Voro

El técnico del Valencia respondía de esta manera cuando se le pregunta por la lesión de Cavani:

"Tiene una lesión muscular y hay que valorar lo que tiene en la parte posterior (de la pierna)"

Números de Cavani

El uruguayo a pesar de ser el máximo goleador del Valencia, tiene unos números discretos, llevando 5 tantos esta temporada, 2 de ellos logrados desde los 11 metros. En Comunio sus números tampoco son buenos la verdad, ya que lleva 66 puntos, con una media de 4.7 puntos por partido, pero con un precio de más de 12 millones de euros.

Si a todo esto le sumamos sus problemas con las lesiones (se ha perdido 7 partidos esta temporada) hacen que veamos no muy recomendable su fichaje, más en estos momentos que parece haber caído lesionado de nuevo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
12 OCT 2020 @comuniate_com