Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diego Martínez, habla de la baja de Joselu, Pacheco y Braithwaite

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Diego Martínez, técnico del Espanyol, ha comparecido en rueda de prensa para responder ante los medios sobre el encuentro que se disputa el lunes entre el Espanyol y la Real Sociedad. La baja de Joselu y la llegada de Pacheco han centrado la conversación.

El rival

"Es un equipo muy reconocible, un equipo que juega muy bien, que tiene verticalidad, que añade cada año aquellos jugadores que necesita, que invierte con contundencia en aquellas necesidades que creen que les mejora el equipo. En la cantera han tenido ese proceso de maduración poco a poco, con un entrenador como es Imanol que está haciendo las cosas de forma excelente. No te deja correr, no deja que sus rivales puedan hacer transiciones con velocidad. Es un equipo que cada año se completa".

Joselu, baja

"No lo sabemos, tenemos que esperar. Es cierto que para este partido no llega, pero veremos cómo va evolucionando. Yo creo que en nuestra identidad, evidentemente, estamos hablando de un jugador importante, que a nosotros nos llega de orgullo que esté realizando de sus mejores temporadas con nosotros. Eso habla muy bien de él y habla muy bien del equipo".

Problemas con Braithwaite

"Además de la de Joselu, hay dos o tres jugadores que no sabemos si van a poder llegar y ya anuncio que es una gestión que vamos a tener para tiempo durante esta temporada, que es la de Martin Braithwaite. Lleva varias semanas así, el otro día acaba muy tocado de los gemelos y tenemos que restringirle los entrenamientos para que su rodilla pueda soportar la competición".

¿Pacheco será titular?

"Yo me planteo todas las opciones, pero nunca hablo de hipótesis. De todas maneras, esto del fútbol es magnífico... es un juego muy, muy interesante. Tengo otras diez dudas más que pensar, la de Pacheco, más otras diez posiciones más los cambios. Pero queda un día todavía".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA