Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Carvalhal habla de la portería, de Seferovic, Alves, Unai Nuñez y Veiga.

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Carlos Carvalhal ha comparecido en rueda de prensa antes del choque que medirá a su equipo con el Atlético de Madrid. El Celta, llega a este partido con la baja de Marchesín, Unai Nuñez y con ganas de seguir la buena línea mostrada en las últimas jornadas.

El rival

"Tenemos un gran respeto por el Atlético de Madrid porque es un gran equipo, con grandísimos jugadores y un grandísimo entrenador. Va a ser un partido extremadamente difícil y vamos a necesitar mucho el apoyo del público, al decimosegundo jugador. Será completamente diferente al partido de la pasada jornada con el Betis. Es cierto que el Atlético defiende muy bien, con muchos jugadores, pelea mucho y tiene muchísima calidad individual. Los argumentos para ganar al Atlético tienen que ser diferentes a los que utilizamos contra el Betis".

Gran momento de Gabri Veiga

"Es un chico muy inteligente, con una estabilidad fuera de lo normal. Con todo el ruido que lo rodea, no es normal que un chico se mantenga tan enfocado, siendo tan humilde y trabajador para el equipo. Eso me hace creer que va a llegar muy alto en el fútbol. Eso es muy importante. Yo he tenido a muchos jugadores que prometían mucho, alguno llegó a la selección absoluta, pero después se perdieron porque no tenían esa capacidad de estar concentrado, enfocado en su trabajo y no modificar comportamientos".

El hueco que deja Marchesín

"En este partido la presencia de Iván Villar está garantizada en la portería. Diego Alves es un grandísimo portero, con un currículum absolutamente fantástico. Es cierto que ha estado un tiempo parado y, a pesar de no estar físicamente en las mejores condiciones, mantiene su experiencia. Va a tener que hacer su camino, al igual que Villar".

Unai Nuñez

"Obviamente me gustaría contar con él, pero tenemos soluciones. En esa posición va a estar un jugador que lo va a hacer muy bien".

Seferovic y Paciencia

"Se nos hizo la boca agua con su debut ante el Betis, entró muy bien. La gente ya se empieza a dar cuenta de que va a ser un jugador diferencial. Es fortísimo atacando la profundidad y finaliza muy bien, principalmente con el pie izquierdo. También me gustaría comentar que Gonçalo Paciencia tenía una limitación física en la parte posterior de la pierna desde que llegué aquí, lo que no le permitía dar el 100% y se notaba. En una, dos o tres semanas vamos a tener al mejor Gonçalo Paciencia. Los aficionados van a ver al verdadero Gonçalo Paciencia que el Celta ha contratado".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA