Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Resumen y goles Valencia vs Athletic Club 1-2 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

JAVIER GONZáLEZ 0
Experto fantasy
11 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Valencia no logró mantener la ventaja y perdió en condición de local 1-2 contra Athletic Club de Bilbao en la jornada 21 de La Liga Santander 2022-2023. 

Primer tiempo movido en Mestalla

A tan solo 9 minutos del inicio del partido el uruguayo Edinson Cavani conectó el primer disparo del partido, pero su cabezazo terminó desviado cerca del poste izquierdo. Valencia estaba obligado a mostrar una cara diferente o sus oportunidades de permanecer en primera división se esfumarían. A los 16 Edinson Cavani recibió un golpe que lo obligó a abandonar el partido y salió sustituido por Hugo Duro. Con un espíritu impetuoso, el Valencia, al minuto 17 Samu Castillejo recibió la asistencia de Ilaix Moriba y con un zapatazo mandó a guardar la pelota en la escuadra inferior izquierda y puso las acciones 1-0 a favor de los locales. Lamentablemente el Valencia no pudo mantener la ventaja durante mucho tiempo y el menor de los hermanos Williams, Nico Williams remató con gran potencia y marcó el 1-1 con el que ambos equipos se irían al descanso. 

El Athletic fue a por el partido 

Resumen y goles Valencia vs Athletic Club 1-2 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

En el segundo tiempo el Athletic salió decidido a dar vuelta definitivamente al partido y llevarse los tres puntos, aprovechando todas las debilidades que el Valencia ha mostrado a lo largo de la temporada. El Athletic Club mejoró la posesión del balón y se hizo dueña del control de la pelota y los tiempos del partido, donde Iker Muniain y Nico Williams hicieron estragos con la defensa. Al 72 Oihan Sancet remató de forma fantástica, tras las asistencia de Iñaki Williams y con su definición dio vuelta al partido 2-1 favor del Athletic. Así el equipo visitante se llevó los 3 puntos.

 

Resumen y goles Valencia vs Athletic Club 1-2 Jornada 21 La Liga Santander 2022-2023

Con estos 3 puntos Athletic Club de Bilbao logra sumar un total de 32 unidades y asciende a la sexta posición de La Liga Santander 2022-2023, mientras que el Valencia sigue en zona de descenso y deberá revertir esa situación pronto o la próxima temporada jugarán en segunda división. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA