Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergio González sobre Escalante, Guardiola, Bondonga y Brian Ocampo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Cádiz compareció en rueda de prensa tras la gran victoria conseguida ante el Girona y analizó a los nuevos fichajes.

El partido del equipo.

“El primer tiempo ha sido impecable. Hemos estado muy bien en la agresividad y en los duelos, y también con balón, sumando pases, superando líneas. Nos ha ayudado un gol tempranero. En la previa dijimos que era un día difícil y que la gente iba a hacer un esfuerzo para venir y los chicos les han devuelto ese esfuerzo con esta victoria”.

Un Cádiz intenso desde el comienzo.

“Hemos entrado al campo como pirañas, con ganas de comérnoslos. Hemos marcado en el minuto 6 y nos ha dado alas, y hemos seguido apretando. Ellos no han encontrado su juego y nosotros hemos tapado bien por dentro sus bandas y no nos hemos caído como pollos sin cabeza delante de ellos. Hemos estado a un altísimo nivel. Le doy las gracias a los futbolistas por el esfuerzo y el compromiso. Hoy la gente ha entendido que estamos muy vivos y que queremos hacer las cosas bien”.

El peso de los fichajes.

“Los refuerzos nos vienen a sumar pero la base no hay que perderla de vista porque gracias a ellos estamos aquí. Todos peleamos por lo mismo. Me viene a la mente después de Mallorca que ganamos y luego los rivales ganaron. Cada semana es un mundo. Hoy el partido nos tiene que reconfortar para afrontar lo que se nos viene. Hemos entendido que la salvación pasa por los partidos de casa y nuestro objetivo es mantenerlo muchos partidos”.

Escalante y Guardiola marcaron.

"Sabemos de la calidad que tienen, sabemos de todos los que han venido que por diversas circunstancias no habían encontrado su mejor momento, la dirección deportiva ha hecho un gran trabajo en darnos soluciones, todos ellos van a ser importantes pero también la base que teníamos y ojalá entre todos sigan así para poder lograr el objetivo".

El partido de Bondonga y Ocampo.

“Tenemos dos futbolistas que desnivelan y son diferenciales por fuera. Hoy les ha tocado a los dos y otros días les toca a Alejo o a Sobrino, y tenemos ahí a Chris. Esto lo que hace es complicar las decisiones del míster. No se puede dormir ninguno porque tiene compañeros que vienen mordiendo”.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA