Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sampaoli sobre Papu Gómez, Alex Telles, Montiel, el Mallorca ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Sevilla compareció en rueda de prensa, previa al partdo que les enfrentará esta jornada al Mallorca.

Momento:

“Al partido se llega con la misma ilusión de siempre. Tenemos delante a un rival que viene motivado por ganar al Real Madrid, que corta mucho el juego y que genera mucha incomodidad”.

Estado del equipo:

“La plantilla ha tenido algunas consecuencias por el partido con el Barcelona. Acuña, Rekik, Jordán o Navas se han ido recuperando. Para estas situaciones se necesitan a jugadores que estén al cien por cien más allá del nombre propio”.

Mallorca:

“Va a ser un partido en el que nuestra precisión va a generar la importancia de la no disputa, porque cuando se disputa el balón son un equipo que contragolpea muy bien los canales externos. Muriqi está en un gran momento y hay que tratar de tenerlo muy lejos de nuestra portería, y eso va a ser sólo a través del dominio. Es un equipo que tiene claro a lo que juega, se siente cómodo sin balón, no lo necesita. Y están en un buen momento, a diferencia nuestra. Igual que nosotros tenemos una exigencia por el lugar que ocupamos, ellos tienen una tranquilidad por lo mismo”.

Lesión de Papu Gómez:

0
Club de Fútbol
Papu Gómez Papu Gómez
850.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD

“Tiene un problema en su tobillo y el club ha consensuado con el jugador que se opere. Yo casi no he podido contar con él. No puedo dudar de nadie, del dolor del Papu. No creo que un jugador se quiera intervenir el tobillo por sí solo. Vino con dolor del Mundial, lo intentó y se opera. No puedo opinar porque no tengo las herramientas. Lo intentó todo para jugar, lo veo todos los días. Lo empujamos, fue al campo, lo intentó. Nadie se quiere operar por sí solo, porque no quiera jugar”.

Alex Telles:

“Telles sólo hizo un entrenamiento parcial y no es un jugador del que se pueda disponer en el corto plazo”.

Montiel:

“El rendimiento de Montiel tiene que ver con los procesos del equipo. Cuando somos dominadores, es un agente de ataque muy importante. Sin balón, si no tiene las ayudas que no tuvo en el Camp Nou, tiene que sostener procesos de inferioridad que no lo benefician. Tengo confianza en que va a crecer en esta etapa”.

Estilo de juego:

“Tenemos que saber que cada partido es diferente y que vamos a tener muchas incomodidades. La diferencia con el partido del Barcelona, que me sorprendió y preocupó, es que debimos haber salido a jugarlo de otra forma. Ante el Mallorca los inconvenientes van a estar en la precisión. Si no somos precisos, vamos a sufrir. Habrá que tener paciencia, porque si queremos atacar rápido seguramente seremos neutralizados”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA