Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Podría suspenderse el Cádiz - Girona ¿cómo afectaría en fantasy?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El medio La Voz Digital informa que el partido está en el aire por una alerta naranja por fuertes vientos.

Aunque parece poco probable, el citado medio informa que el encuentro está en riesgo de suspensión debido a las condiciones metereológicas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado hoy avisos de nivel naranja por viento y fenómenos costeros en las provincias de Cádiz, Málaga, Granada y Almería, según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Todo esto podría desembocar en la suspensión del encuentro programada para las 21.00 horas entre Cádiz y Girona. En los aledaños del feudo gaditano se han derrumbado algunas palmeras, y la seguridad ciudadana podría estar comprometida bajo estas condiciones. Aún así, hay que ser precavidos y esperar a como se suceden los acontecimientos. Es el árbitro quien debe decidir a instancias de la policía.

Implicación fantasy

En caso de suspensión, la jornada comenzaría mañana sábado a las 16:15 horas, con el partido que enfrenta al Almería contra el Real Betis.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA