Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mi Apuesta Fantasy para la Jornada 21

RUBéN 0
Experto fantasy
10 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

132
Club de Fútbol
Rakitic Rakitic
9.790.000€
MD
1 2

El equipo hispalense recibe a un Mallorca que viene con la moral por los cielos tras su reciente victoria. Los de Sampaoli que han visto reforzadas algunas de sus posiciones en aras de querer revertir su situación en la clasificación, llevan una buena dinámica de resultados exceptuando esta pasada jornada.  

Hay que tener en cuenta que el equipo local lleva tres victorias consecutivas en casa, por lo que nos hace pensar que perder puntos esta jornada no entra en sus pensamientos. Sumando esto a que la última victoria del equipo bermellón fuera de la ínsula fue en la jornada 13, inclina la balanza hacía los Nervionenses. Y con todo esto, nuestra apuesta personal va para el 21 blanquirrojo.

Rakitic es uno de los encargados de lanzar los penales y es el motor de un Sevilla que quiere recuperar su status en la Liga. Además su posición más adelantada permite tenerle más cerca del área contrario dándole más peso en el ataque. Confiamos en que el croata sea uno de los jugadores señalados en esta jornada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA