Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un delantero de record para el Valladolid ¿Fichamos en Comunio?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Llegar y besar el santo. El jugador canadiense ha entrado como una locomotora y se ha convertido en el tercer jugador de la historia que anota en los dos primeros encuentros con el Valladolid, antes lo hicieron Francisco Peralta en 1948 y Santiago Rabadán en 1953.

El Valladolid se movió durante las últimas horas del mercado e incorporó a varios hombres a su plantilla, como Machís, Larin, Amallah y Hongla. El movimiento más controvertido fue la llegada de Cyle Larin y la salida de Weismann y Guardiola, lo que inicialmente parecía debilitar el ataque pucelano.

104
Club de Fútbol
Larin Larin
1.550.000€ -80.000€ 2
J32
2
J31
2
J30
2
J29
5
J28

DL
2 2

A día hoy hay un movimiento que brilla con luz propia, y es la llegada del canadiense Cyle Larin. El delantero lleva anotados dos goles en los dos encuentros que lleva con el conjunto pucelano, lo que ha contribuido a las dos victorias consecutivas del conjunto castellano.  Larin es un ariete al uso, un tipo de 1,88 metros de altura y 90 kilos de peso. A sus 27 años, es un futbolista con experiencia en campeonatos exóticos, ha jugado en la MLS norteamericana, Besiktas, Waregem y Brujas para acabar recalando en LaLiga. 

Buenas cifras goleadoras

Larin ayudó con 19 goles a la consecución del título de la Superliga turca durante su paso por el Besiktas y con la Selección de Canadá ha disputado 58 partidos, incluyendo el Mundial de Qatar, anotando 25 goles para los canadienses. 

Recomendación

Rápida y sencilla, un delantero en racha es un tesoro. Así que teniendo en cuenta que ha llegado como un elefante en una cacharrería podemos sobrepujar por él, ya que no tardará en consolidarse en el once. Su valor subirá y si su rendimiento no se mantiene, que es posible, venderemos al primer signo de flaqueza. No hay que olvidar que en un equipo pequeño es difícil que un delantero aguante rachas muy largas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA