Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas del diario AS de la Jornada 21 (22/23)

DAVID 0
Experto fantasy
09 FEB 2023 / 7 MINUTOS LECTURA

Jornada larga, que empezará el viernes en Cádiz y acabará el miércoles en Madrid.

Cádiz vs Girona (Viernes 10/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Diego Martín repite puntuando a los de amarillo, ya fue uno de los cronistas más generosos del juego y esperamos que así siga. Aunque empezó puntuando regular la temporada pasada debido a la mala dinámica del equipo, mejoró mucho en la segunda vuelta con Sergio González y acabó recobrando la generosidad.

- Jugadores locales más recomendables: Ledesma, Luis Hdez y Alcaraz

- Jugadores visitantes más recomendables: Arnau Martínez, Oriol Romeu y Aleix García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Escalante, Ocampo, Choco Lozano, Bernardo, Borja García y Toni Villa

- Nuestro consejo: Creemos que el Cádiz se encuentra más cómodo atrás, y el Girona está haciendo una buena temporada con balón, así que deberían dominarlo, porque tienen más calidad en el medio. Nos quedaremos con máximo 3 jugadores en todo el partido, sin evitar a nadie, ya que el cronista está en el top 5 de los más generosos del juego.

 

Almería vs Betis (Sábado 11/2, 16:15)

- Análisis del cronista: Antonio Gallardo o la vuelta de un clásico, que ya puntuó al Granada y también al Almería. No fue el más generoso en su día, le está costando dar picas y eso que el Almería no está jugando mal .

- Jugadores locales más recomendables: Fernando, Melero y Ramazani

- Jugadores visitantes más recomendables: Guido, Canales y Borja Iglesias

- Parches que pueden dar la sorpresa: Samu Costa, De la Hoz, Embarba, Abner Vinícius y Édgar 

- Nuestro consejo: Iríamos con cuidado ya que el cronista no es muy generoso. No son plantillas que nos den desconfianza, pero pondríamos máximo 2 futbolistas de todo el partido, a preferir locales, ya que no nos convence el estado de forma del Betis.

 

Sevilla vs Mallorca (Sábado 11/2, 18:30)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina fue menos rácano que cuando puntuaba al Betis y hasta mitad de temporada fue de los más generosos, dando 2 picas habitualmente a los jugadores más importantes y regulares. No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados. Este año es otra historia, con el peor Sevilla que recordamos.

- Jugadores locales más recomendables: Bono, Rakitic y Bryan Gil

- Jugadores visitantes más recomendables: Maffeo, Galarreta y Kang-In

- Parches que pueden dar la sorpresa: Badé, Montiel, Pape Gueye, Augustinsson y Nastasic

- Nuestro consejo: El Sevilla ya ha comenzado a ganar en casa. Era hora de subir el nivel y lo están logrando. Aún así, el Mallorca es muy competitivo, así que iremos con 1 hombre por bando como máximo.

 

Valencia vs Athletic (Sábado 11/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Conrado Valle no suele puntuar nada mal a los locales salvo debacle y no es muy duro con los visitantes. Además, la llegada de Gattuso ha dado un plus de competitividad al conjunto ché. Parece que el rendimiento en el campo ha olvidado un poco los problemas de los dirigentes, que buscan de desprenderse de los mejores jugadores a cambio de dinero que no acaban de invertir.

- Jugadores locales más recomendables: Mamardashvili, Gayà y Cavani

- Jugadores visitantes más recomendables: Yeray, Sancet y Nico Williams

- Parches que pueden dar la sorpresa: Foulquier, Yunus Musah, Lekue y Vesga

- Nuestro consejo: Partido difícil de predecir, pero la racha del Valencia es muy negativa. Al ser un cronista justo, podemos alinear jugadores aquí, ya que creemos que son 2 equipos que intentan proponer, dentro de sus posibilidades. Máximo 1 jugador por equipo.

 

Getafe vs Rayo Vallecano (Domingo 12/2, 14:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista justo, aunque en su racanería inicial tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. En la segunda parte mejoraron mucho gracias a Quique Sánchez Flores, pero parece que el efecto se ha diluido y a pesar de los buenos fichajes realizados, el equipo no acaba de carburar.

- Jugadores locales más recomendables: Soria, Aleñà y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Fran García, Isi y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gastón Álvarez y Portu

- Nuestro consejo: Los azulones basan su juego en construir la casa desde los cimientos, y aunque han mejorado algo, les está costando conseguir los 3 puntos. No esperamos grandes puntuaciones porque a Javier le cuesta salir de la pica, por lo que alinearemos máximo 1 jugador de todo el partido.

 

Celta de Vigo vs Atleti (Domingo 12/2, 16:15)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando de forma rácana, aunque haciendo justicia a lo que se ve en el campo, con un equipo que perdió La Liga antes de Navidad. Mucha calidad de medio hacia delante de los colchoneros, pero cuidado con ellos, que pueden recibir negativos si han sido sustituidos pronto, ya que hay muchos hombres para pocas posiciones.

- Jugadores locales más recomendables: Veiga y Aspas 

- Jugadores visitantes más recomendables: Reinildo, Correa y Griezmann

- Parches que pueden dar la sorpresa: Iván Villar, Tapia, De la Torre, Carles Pérez, Hermoso, Barrios y Lemar

- Nuestro consejo: Al puntuar Patricia Cazón y tras una de las temporadas más decepcionantes de la etapa Simeone, recomendamos no poner ningún colchonero en nuestro once más allá de los mencionados arriba como recomendables. Del Celta, evitaríamos excepto a Veiga y Aspas.

 

Valladolid vs Osasuna (Domingo 12/2, 18:30)

- Análisis del cronista: Ignacio Bailador está de vuelta en la máxima categoría y ya fue conocido por su racanería estos últimos años. La plantilla es muy diferente y hay numerosos cambios respecto a hace 2 temporadas, pero Ignacio ha seguido igual.

- Jugadores locales más recomendables: Masip, Javi Sánchez y Darwin

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Torró y Chimy

- Parches que pueden dar la sorpresa: Luis Pérez, Hongla, Olaza, Juan Cruz, Diego Moreno y Kike Barja

- Nuestro consejo: A pesar de que el cronista no es el más generoso, sí que creemos que es recomendable poner máximo 1 jugador por cada lado entre los clave, es decir, los que suelen ser asiduos a las 2 picas.

 

Villarreal vs Barcelona (Domingo 12/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, y con la vuelta de Xavi recuperó la alegría. Las famosas palancas de Laporta le han dado un salto de nivel y muchísimas alternativas en el once, así que quitando rotaciones, los culés son muy recomendables.

- Jugadores locales más recomendables: Albiol, Baena y Chukwueze

- Jugadores visitantes más recomendables: De Jong, Gavi y Lewandowski

- Parches que pueden dar la sorpresa: Alberto Moreno y Kessié

- Nuestro consejo: Sobre el papel es muy recomendable poner jugadores en nuestro once, ya que Santi Giménez tiende a ser muy generoso, y más con el buen momento de los suyos y ante un equipo que suele caer bien.

 

Espanyol vs Real Sociedad (Lunes 13/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Iván Molero es de los cronistas más recomendables respecto a la relación nivel de juego-picas otorgadas. Así que será obligatorio alinear jugadores de los partidos en el RCDE Stadium.

- Jugadores locales más recomendables: Oliván, Darder y Braithwaite

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Kubo y Sorloth

- Parches que pueden dar la sorpresa: Pacheco, César Montes, Denis Suárez, Pablo Marín y Olasagasti

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero gracias a que hay un buen cronista, no hay motivos para no alinear aquí, ya que no se suelen ver negativos con Iván, a pesar de la irregularidad del Espanyol. Todo de la Real es muy recomendable, porque defienden de maravilla y están haciendo un temporadón.

 

Real Madrid vs Elche (Miércoles 15/2, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó muy bien la temporada pasada al vigente campeón de Liga y parece que es interesante tener a jugadores merengues. Lo único malo que tiene es que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final.

- Jugadores locales más recomendables: Rüdiger, Kroos y Rodrygo

- Jugadores visitantes más recomendables: Badía, Fidel y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Lunin, Nacho Fdez, Ceballos y Ponce

- Nuestro consejo: Creemos que es un muy buen partido para alinear merengues, ya que Luis Nieto venía puntuando generosamente y no hay motivo para evitar. Evitaríamos alinear gente del Elche, excepto a su guardameta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA