Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Celta de Vigo refuerza su portería ¿recomendable?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
08 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Un viejo conocido de nuestra Liga, como es Diego Alves, llega a Vigo para sustituir a Marchesin hasta final de temporada.

Diego Alves Carreira está a punto de convertirse en nuevo portero del Celta. El brasileño, de 37 años y que pasó por el Almería y el Valencia, y está en Vigo para pasar reconocimiento médico en el día de hoy en la clínica de la calle del Príncipe antes de firmar contrato con el Celta hasta finales de junio. Alves se encontraba en paro desde el 1 de enero tras su paso por el Flamengo. El Celta se vio obligado a contratar un guardameta tras la grave lesión sufrida la semana pasada por Agustín Marchesín, que estará de baja alrededor de ocho meses tras romperse el tendón de Aquiles durante un entrenamiento.

Su trayectoria

Alves, que jugó durante seis temporadas en el Valencia, ostenta el récord de penaltis interceptados de la Liga española, con un total de 22 paradas a disparos desde los once metros. El veterano futbolista se formó en las filas del Atlético Mineiro y en 2007 dio el salto al Almería, para comprometerse en enero de 2011 con el Valencia. En Mestalla jugó hasta 2017 y a continuación regresó a su país para firmar por el Flamengo. Con 37 años cumplidos el pasado mes de junio, Alves rescindió el contrato con los cariocas en enero pasado. El brasileño, con pasaporte italiano, llega a Vigo para cubrir la baja de Marchesín y para pelear con Iván Villar por la titularidad.

Recomendación fantasy

No parece clara de momento la titularidad del brasileño, por lo que nos andaremos con pies de plomo recomendando su fichaje. Lo único que parece claro, que una vez que se haga oficial su fichaje, el precio subirá como es normal habitual, debido a los especuladores del Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA