Publicidad 89
Publicidad 89
Publicidad 89
Publicidad 89

Joselu: parte médico oficial

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07/02/23 , 2 minutos lectura
Publicidad 89

El Espanyol ha informado sobre el resultado de las pruebas realizadas a su delantero y las noticias, tal y como se esperaban, no son buenas.

Joselu: parte médico oficial
Foto: Joselu lesionado

57
Club de Fútbol
Joselu Joselu
9.420.000€ -210.000€ 14
J8
9
J7
4
J6
10
J5
10
J4

DL
2 4

Comunicado oficial

Las pruebas realizadas a Joselu Mato confirman que el delantero blanquiazul sufre una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda. Su evolución marcará su disponibilidad.

Por su parte, César Montes evoluciona positivamente tras el golpe recibido el pasado sábado en el partido ante Osasuna. 

Baja ante Real Sociedad

Recordemos que Joselu Mato se cayó del once perico a última hora en el encuentro del pasado sábado ante Osasuna, sin determinarse entonces las causas de su lesión. Hoy se ha conociedo el motivo de dicha ausencia y el alcance de la misma, por lo que podemos confirmar que Joselu será baja casi con toda seguridad para la próxima jornada, partido que enfrenta al Espanyol contra el equipo txuri urdin.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario