Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cholo Simeone entrena con 2 novedades

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 FEB 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid después del pinchazo de la última jornada, ante el Getafe, ya piensa en Vigo

Hoy el equipo volvió a los entrenamientos después del día de descanso de ayer y la mejor noticia para Simeone es continuar teniendo a toda su plantilla disponible. El argentino dispondrá de cinco sesiones para preparar el próximo compromiso liguero, que será contra el Celta de Vigo, en Balaídos.

Esquema y nombres

Simeone ya ha comenzado a perfilar el once que puede utilizar en Vigo y la idea es un poco seguir con el mismo esquema que se viene utilizando tras el mundial, se ha asentado la defensa de cuatro, el doble pivote con Koke y De Paul para construir juego y la delantera que varía entre los tres y los dos efectivos según el guion del partido. Y para Balaídos, Simeone podría modificar sus bandas.

En la primera sesión de trabajo fueron Llorente y Saúl quienes ejercieron de interiores en la derecha y en la izquierda respectivamente. Las dos únicas modificaciones respecto al once que empató contra el Getafe entrando en el lugar de Correa y Lemar y donde la defensa se mantendría formada por Nahuel Molina, Savic, Hermoso y Reinildo.

En la delantera se mantienen Griezmann y Morata

Memphis Depay

93
Club de Fútbol
Depay Depay
4.170.000€ -10.000€ -
J32
-
J31
2
J30
4
J29
1
J28

DL
1 5

Por ahora parece que el último fichaje del Atlético tendrá que seguir esperando su oportunidad desde el banquillo, algo que suele ser habitual con Simeone, que suele dar un tiempo de adaptación a los jugadores que llegan.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA